lunes, 16 de mayo de 2022

La Exclusiva de Olga Moreno contra Antonio David Flores: porqué plantó a Marta Riesco

Olga Moreno ha salido en la exclusiva de la revista Lecturas aclarando los motivos por los que su marido rompió con Marta Riesco


La Exclusiva de Olga Moreno contra Antonio David Flores: porqué plantó a Marta Riesco
  • whatsapp
  • linkedin

La colaboradora Marta Riesco ha vivido uno de los peores fines de semana en su vida. La colaboradora había organizado una fiesta de cumpleaños que iba a servir para presentar oficialmente Antonio David Flores como su pareja después de muchos meses de tener que estar de tapadillo, debido a los problemas del ex guardia civil con su ex mujer y sus hijos.

Sin embargo, a última hora Antonio David Flores le dio plantón y ella decidió romper en directo su relación, según pudo saber la revista Lecturas exclusiva. Tras el desplante de Antonio David Flores, existe otra persona y es Olga Moreno la cual le dio un ultimátum a Antonio David, que fue: que si seguía casado con ella no podía presentarse públicamente como la pareja de otra mujer.

Marta Riesco había cumplido 35 años el pasado 5 de abril, pero lo celebró el viernes día 8, ya que era el día en el que Antonio David podía acercarse a su cumpleaños y estar con ella. La pareja lo había organizado todo para presentarse antes sus amigos y conocidos  como pareja oficial. Pero a última hora, Antonio David decidió no acudir dejando completamente tirada a la periodista de 'Ya son las 8' y 'El programa de Ana Rosa'. Marta Riesco, muy decepcionada confesó en directo que estaba harta de tirar del carro y que parecía que solamente estaba ella en la relación, la cual rompió con el ex guardia civil tras enterarse de que no iría al evento que habían preparado juntos.

Marta Riesco no ocultaba el dolor que sentía ante el desplante de Antonio David, la cual le hizo replantearse muy a fondo su relación. Aseguró que ella y David estaba muy enamorados, pero que las circunstancia no estaban remando a su favor, qué son demasiados feos los que le había hecho ya y que por amor propio no podía consentirlo más. Explicaba una Marta Riesco muy dolida y humillada.

Lecturas ofrecía en exclusiva las imágenes de Antonio David en Málaga, junto a su hija Rocío Flores, tampoco han sido días muy fáciles para la joven, que ha visto como la infidelidad de su pareja Manuel Bedmar veía la luz.

Olga Moreno tiene una hija de 9 años con Antonio David Flores y tras su separación comparten la custodia. Ella también se queda al cargo del hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. El ex Guardia Civil vuelve a poner la voluntad de su todavía mujer por delante de su nueva pareja y un día antes de dar plantón a Marta se le pudo ver lloroso y triste mientras acompañaba a Rocío Flores al AVE en Málaga, quizá en ese momento ya habría tomado la decisión de no estar con la colaboradora en un día tan señalado para ella.

Por lo pronto parece que no hay una posible reconciliación y que Antonio David Flores empieza a continuar con su vida entre Madrid y Málaga con su trabajo y sus hijos, sin darle más importancia a lo sucedido con Marta Riesco, la cual va gritando a los cuatro vientos lo enamorada que sigue del ex guardia civil.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar