lunes, 16 de mayo de 2022

ÚLTIMA HORA: Nueva docuserie de Rocío Carrasco la semana que viene

Telecinco está a punto de anunciar una nueva docuserie de Rocío Carrasco tras más de un año sin noticias


ÚLTIMA HORA: Nueva docuserie de Rocío Carrasco la semana que viene
  • whatsapp
  • linkedin

Telecinco ha emitido por sorpresa una promo en donde anuncia un especial de la primera temporada de la docu serie de Rocío Carrasco. Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Este miércoles por la mañana Telecinco daba la gran sorpresa de que muy pronto se iba a emitir una promo, que anunciaba un especial de Rocío, contar la verdad para seguir viva, en dónde se iba a revivir lo más importante de todo el testimonio de Rocío Carrasco, que relató hace ya más de un año y que generó un auténtico fenómeno de masas tanto social como mediático e incluso tuvo cierta trascendencia política. Entregas programadas para el próximo martes y miércoles es decir tendrá lugar el día 19 y 20 de abril.

No se conocen muchos más detalles acerca de si solamente será una reposición de lo que se pudo ver en su momento o si va a aportar algo novedoso, con nuevos debates entre los colaboradores de la cadena o incluso con Rocío Carrasco dentro del plató. Todo es una incógnita, aunque lo que si se puede saber es que el martes solo ocupará la franja del access prime time, dado que no quieren interrumpir 'Entrevías', la ficción protagonizada por José Coronado.

En el caso del miércoles sí que supondría la desaparición de Pasión de Gavilanes, una telenovela que ha resultado ser un fracaso, aunque es un extremo que no está confirmado ya que cabe la posibilidad de que el especial se limita a solo la primera parte de la noche. La gran pregunta es si al final estaremos ante el preámbulo de en 'el nombre de Rocío", docu serie que se iba a emitir en otoño pero que telecinco ha decidido parar.

Está segunda parte del documental estaría focalizada en el porque Rocío Carrasco se distancia de su familia materna y en documentos que su madre Rocío Jurado le dejó reservados y que no han visto la luz. Se terminó de grabar a comienzos de año y el equipo se encontraría trabajando en la fase de postproducción para ultimar los detalles, de forma qué consiguiendo salvar una gran cantidad de escollos judiciales podría estar lista para su lanzamiento muy pronto.

Recordemos que esta serie estaba prevista y anunciada para el pasado otoño, pero no se pudo cumplir la hoja de ruta marcada en Telecinco por unas medidas cautelares que se impusieron a causa de la demanda que presentó Gloria Camila, la cual requirió la presunta documentación que su hermana iba a presentar en la docu serie para probar su narración y que la otra hija de Rocío Jurado no quería que viese la luz. Algo que finalmente, el juez decidió archivar.

En su lugar y para calentar motores, Mediaset organizó varios especiales. En primer lugar uno en diciembre que se llama El último viaje de Rocío, dónde se transportan las pertenencias de Rocío Jurado desde un guardamuebles de Madrid hasta el lugar donde se iba a rodar la serie.

Por otro lado, Montealto una serie de programas en dónde se recreó la vivienda de Rocío Jurado con todos esos enseres ya recuperados.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar