viernes, 7 de octubre de 2022

Las duras palabras de Antonio David Flores para Marta Riesco

El ex colaborador a través de sus redes sociales ha publcado unas bonitas imágenes en familia desentendido de la periodista


Las duras palabras de Antonio David Flores para Marta Riesco
  • whatsapp
  • linkedin

Durante las últimas tres semanas muy poco se ha visto aparecer a Antonio David Flores en las redes. El ex colaborador de Sálvame ha estado totalmente desaparecido de sus redes sociales desde el pasado Día del Padre.

Las únicas informaciones que se han tenido del ex de Marta Riesco han sido las ofrecidas por su hija, Rocío Flores y través de las declaraciones ofrecidas por la joven periodista, cuando ha hablado sobre la reciente ruptura de su relación.

Por lo que ha salido a la luz, el ex colaborador de Sálvame, lejos de estar pasándola mal tras su separación con la joven, se ha mantenido desconectado de todas las polémicas que le persiguen a raíz de todo este asunto y ha decidido hacer una reunión familiar de Semana Santa en la que le ha rendido culto a una de las imágenes que venera: el Cristo de los Gitanos.

Antonio David Flores publica unas imágenes venerando al Cristo de los Gitano en familia

Y es que el propio Antonio David Flores ha publicado una instantánea en su cuenta de la red social Instagram acompañada de una reflexión sobre su niñez. Tal como ha contado el padre de Rocío Flores,  cuando era niño, acudía a verle en compañía de sus, una tradición que no ha cambio ahora que tiene sus propios hijos, algo que le llena de una gran emoción.

Rocío Flores emula a su padre y comparte imágenes en sus redes sociales

Al igual que su padre, Rocío Flores también ha querido compartir lo vivido durante la tarde de ayer, en la que el Cristo volvía a salir en su procesión tras dos años de pandemia.

La joven tertuliana ha compartido algunas imágenes de la procesión del Cristo de los Gitanos y una muy emotiva imagen en la que puede verse junto a su hermano David.

Las duras palabras de Antonio David Flores en contra de Marta Riesco

La reciente ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco ha colmado los titulares de la prensa y ha ocupado muchas horas en los platós de televisión. Desde el momento de las declaraciones de Marta Riesco se esperaba la reacción del ex guardia civil, quien por fin ha hablado con el periodista Aurelio Manzano, a quien le ha lanzado una demoledora confesión: "Me enamoré de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica", haciendo clara referencia a su ex novia.

La joven periodista no daba crédito a lo que escuchaba, sobre todo después de que su ex novio ni siquiera ha sido capaz de enfrentarla y entablar una conversación con ella sobre este tema.

Sin embargo, el periodista explicaría las razones de Antonio David Flores para evitar este esperado encuentro con Marta Riesco: "Él se enamora, es verdad, de una chica discreta, profesional, guapísima... pero con el tiempo se va dando cuenta de que tú haces de esto un show: que te quieres casar, que quieres tener hijos y que vais a tener una casita en la playa", apuntaba el reportero muy duro en contra de la ex de Antonio David.

Ante las dura palabras de Aurelio Manzano, Marta Riesco aun incrédula apuntaba: "Me parece una tontería lo que estás diciendo", sin darle crédito a lo que escuchaba.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar