Belén Esteban hace una fea comparación con Ana María Aldón y carga contra Marta Riesco

La tertuliana ha sido duramente criticada por sus comentarios en los que le lanzó duras puyas a la mujer de Ortega Cano y la ex de Antonio David
VecoVet
España
12.04.2022
Compartir:

Con unas duras palabras dirigidas a Belén Esteban, Marta Riesco daba inicio a una guerra en contra de la polémica colaboradora de ‘Sálvame’: “Belén Esteban abrió la veda, contó sus penurias y yo me descojono de gente como ella. De gente que no ha hecho nada en la vida nada más que estar con una persona conocida, yo por lo menos he ido a la universidad", decía la joven periodista en tono denigrante. Esto ha sido el detonante de un monumental rifirrafe que tuvo lugar en los pasillos de Mediaset.

Tras este ataque en contra de la de Paracuellos del Jarama, la colaboradora de ‘Ya son las 8’ ha sido el blanco de un sinfín de críticas, pero ahora las miradas se posan sobre Belén Esteban tras el desafortunado comentario que ha emitido en directo en contra de Ana María Aldón.

Tal como se ha dado a conocer, la mujer del torero Ortega Cano se ha aventurado con su nuevo reto profesional y se ha convertido en la imagen de una marca de gazpachos y salmorejos, con lo que pasó a convertirse en la competencia a Belén Esteban.

Tras este nuevo emprendimiento profesional de Ana María Aldón, durante los últimos días han surgido muchas especulaciones acerca de la posibilidad de que la mujer el diestro tenga intenciones de seguir los pasos de Belén Esteban, quien durante su más reciente participación en 'Sálvame', ha soltado un duro comentario que no podía pasar desapercibido y con el que ha querido dejar claro las diferencias que a su juicio existen entre ella y la de San Lucar  de Barrameda.

Belén Esteban hace una desafortunada comparación entre ella y Ana María Aldón

Fue así como Belén Esteban, ha emitido sus polémicos comentarios sobre Ana María Aldón: "Voy a hablar muy claro, mi marido se llama Miguel Marcos, no es torero, es sanitario y me siento muy orgullosa de ello. Con todo mi respeto hacia Ana María, a ella la han cogido imagen de un gazpacho, pero yo lo que tengo que decir es que soy la dueña de la empresa, la que está trabajando… No la quiero hacer de menos, tiene su personalidad, yo la mía", apuntaba la tertuliana.

Belén Esteban resalta las diferencias entre su vida y la de Ana María Aldón

Con este mensaje, Belén Esteban ha provocado un gran revuelo entre los colaboradores, por lo que inmediatamente ha querido suavizar sus palabras deseándole lo mejor en su nuevo emprendimiento profesional a la mujer de Ortega Cano.

Sin embargo, buscó resaltar todas las diferencias que existen entre su vida y la de Ana María Aldón: "Ana María es una mujer que se casó con José Ortega Cano, creo que es una mujer que lo ha pasado mal, creo que hemos sido injustos con ella, creo que a ella le ofrecieron ser la imagen de los gazpachos y ella como es un trabajo lo cogió como es lógico, creo que no se quiere parecer a mí ni yo a ella y yo de verdad le quiero decir a Ana María que tiene todos mis respetos, me gusta mucho lo que hace. Nuestras vidas no tienen nada que ver, creo que lo que tenemos que tener es un respeto", apuntaba la colaboradora.

El duro mensaje de Belén Esteban para Marta Riesco

Además, Belén Esteban aprovechó la ocasión para enviarle un contundente mensaje a Marta Riesco, dejándole claro a la joven periodista que ya está la coronilla de sus constantes ataques.

La tertuliana de ‘Sálvame’, asegura que ya está cansada de que la ex novia de Antonio David Flores se la pase hablando de sus títulos: "Estoy ya de las carreritas y los títulos, hasta aquí. Llevar 25 años en televisión no es fácil y creo que si estoy es por algo no porque sea periodista", sentenció Belén Esteban tratando de zanjar el asunto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo