La sorpresiva actitud de Rocío Flores hacia Marta Riesco tras enterarse de la ruptura

La periodista ha ofrecido detalles del trato que ha recibido de la hija de Antonio David Flores luego de haber terminado con su relación
VecoVet
España
12.04.2022
Compartir:

Luego de que Marta Riesco rompiera su relación con Antonio David Flores en directo, han sido muchas los personajes que han expresado su opinión sobre este tema que ocupa los titulares de las principales revistas del mundo del corazón desde el fin de semana.

La joven periodista y colaboradora de Ya son las 8, dijo no aguantar más la situación con el ex guardia civil, quien le propinó menudo plantón el pasado martes, día de su cumpleaños. Pero no solo eso, sino que además, el ex colaborador de Sálvame no se presentó a la fiesta de celebración del cumpleaños de la periodista realizada el pasado viernes, donde además tenían previsto presentar oficialmente su relación de noviazgo.

En esta ocasión, Marta Riesco ha contado que la hija mayor de Antonio David, Rocío Flores, le ha brindado todo su apoyo y hasta la ha consolado en estos momentos tan difíciles para ella.

Marta Riesco critica la actitud de Antonio David Flores no contestarle el teléfono

Marta Riesco hablaba en el plató de El programa de Ana Rosa acerca del comportamiento de Rocío Flores tras su ruptura con Antonio David.

Luego de tomar esta difícil decisión y romper su relación con Antonio David Flores en directo en el programa Ya son las ocho, la joven periodista explicaba los motivos que la llevaron a este desenlace en su romance con el antiguo guardia civil.

Marta también habló además, acerca de la actitud asumida por Antonio David Flores después de dar por terminado su noviazgo en pleno directo: "Conociéndole, sé que le ha sentado muy mal que yo dijese eso en un plató", pero rápidamente rectificaba y en su defensa apuntaba: "¿Qué sienta peor? ¿Eso o que una persona no te coja el teléfono, que no sepas nada de él y que estés en directo?".

Según Marta Riesco, Rocío Flores le atendió el teléfono y la ha consolado en estos difíciles momentos

Luego, mientras algunas de las tertulianas presentes debatían sobre la custodia de los hijos del ex guardia civil, Marta Riesco les interrumpía: "Hay una cosa que quiero aclarar, estos días se han dicho muchas tonterías". La ahora ex novia de Antonio David aseguraba que Rocío Flores no tenía nada que ver con su ruptura, ni con el hecho de la ausencia de su padre en la fiesta de cumpleaños: “…vamos a quitarla de aquí, al revés" sentenciaba.

Pero ha ido más allá al confesar como la ha tratado la joven tras enterarse de lo ocurrido. Y es que lejos de lo que podría pensarse, Rocío Flores se ha acercado a Marta Riesco al punto de consolarla en estos difíciles momentos para ella: "La chica me ha estado cogiendo el teléfono, me ha estado consolando, hemos estado hablando…", ha dicho la colaboradora en defensa de la hija de su ex novio, apuntando luego: "Rocío está fuerísima de todo esto porque respeta la decisión de su padre, gracias a Dios".

 

Marta Riesco alaba el papel de padre de Antonio David Flores pero no le perdona el plantón

Luego, Marta Riesco alabaría el papel de Antonio David Flores como al apuntar que su ex pareja es un "padrazo", y por si fuera poco, continua defendiendo su postura ante los hechos ocurridos, en los que ella parece ser la única afectada: "Estoy con él sabiendo que su prioridad son sus hijos", sin embargo, pronto rectificaba al añadir: "Por donde no puedo pasar, después de ocho meses desde que ha dicho públicamente que se separa, es estar encerrada en una casa para hacer daño a otras personas. Que mi felicidad no llegue por miedo a otras personas que no sean sus hijos", sentenció.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo