martes, 17 de mayo de 2022

Tremenda bronca en un bar entre Marta Riesco y Belén Esteban: las tuvieron que separar

Marta Riesco y Belén Esteban se pelean en un bar después de su enfado dentro de la cadena


Tremenda bronca en un bar entre Marta Riesco y Belén Esteban: las tuvieron que separar
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra que mantienen Belén Esteban y Marta Riesco ha estado a punto de llegar a las manos, después de que las dos colaboradoras se encontrarán en el restaurante La Muralla, un lugar habitual donde se reúnen los rostros más conocidos de la cadena y que se encuentra a escasos metros de las instalaciones de Telecinco, según algunos testigos de la monumental bronca han tenido que intervenir y separarlas, ya que iban a llegar a las manos.

Y es que, desde hace varios días, la reportera de El programa de Ana Rosa y la de Paracuellos, vienen reprochandose cosas a raíz de la ruptura de Marta Riesco con Antonio David Flores. Esas declaraciones de ambas mujeres en el programa habrían sido el detonante de una disputa muy fuerte que ocurrió a primera hora de la tarde del lunes y que ha trascendido según los empleados del bar y los testigos que estuvieron allí.

Belén Esteban confesaba en Sálvame la semana pasada que se descojonaba cada vez que veía a Marta Riesco hablando de su relación sentimental con Antonio David Flores. Esas declaraciones molestaron a la periodista la cual no dudo en cargar contra Belén Esteban durante su fiesta de cumpleaños el pasado viernes y aquella tarde Marta justo acababa de romper con Antonio David en directo.

Entonces Marta Riesco fue cuando dijo que ella se descojonaba viendo a Belén Esteban, que por lo menos ella había ido a la universidad y que no era como ella que se había hecho famosa a base de estar con un torero y de vender sus penurias en la televisión.

A Belén Esteban pareció no gustarle nada la réplica a través de las redes sociales y a través de Instagram público un stories en donde decía: 'a mí no me silencia nadie'. Una frase que acompaño con una famosa canción de Fangoria llamada dramas y comedias.

Tras esta publicación se producía el suceso en el bar de la monumental pelea entre Belén Esteban y Marta Riesco y como ha podido confirmar La Vanguardia, con testigos. La colaboradora de Sálvame y la periodista de Telecinco se encontraron ese mismo lunes en el restaurante La muralla y se enzarzaron en una discusión que terminó estallando de la peor manera posible. Tanto es así que para evitar que la pelea fuese a más varias personas tuvieron que intervenir y separarlas.

Por el momento no han trascendido imágenes de lo ocurrido, ya que sucedió en el interior de un establecimiento público pero sí que se espera que las dos protagonistas den la cara y hablen de lo sucedido.

Lo cierto es que la escena es bastante lamentable, y que dos personas adultas tuvieran que llegar a las manos de esa manera pero por lo visto ni Belén Esteban y Marta Riesco han tenido pudor en llegar a esta situación y que todo un bar las hubiera enfrentando si como si se tratase de un patio de colegio. Esperemos que ambas protagonista den explicaciones acerca de lo sucedido y que escenas de este estilo no se vuelvan a repetir aunque no tengan lugar en el interior de Sálvame.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar