Marta Riesco desconsolada: “Antonio David no me coge el teléfono”

La periodista en un mar de llanto asegura no saber nada del ex guardia civil desde el pasado viernes
VecoVet
España
11.04.2022
Compartir:

Marta Riesco ha estado en ‘El Programa de Ana Rosa’ y ha contado el nuevo desplante que le ha hecho el que hasta hace unos días fuera su novio, Antonio David Flores. Luego de que la periodista y colaboradora televisiva, en directo, diera por finalizada su relación con el ex guardia civil, todos esperaban la reacción del aludido, sin embargo, lejos de lo que pensaba, ha reinado el silencio y se ha mantenido en una total y absoluta ausencia.

En esta ocasión, Marta Riesco ha contado con mucho disgusto y evidente tristeza como es que Antonio David Flores ha bloqueado todo tipo de comunicación con ella al punto de no cogerles las llamadas ni respónde los mensajes de Whatsapp.

En ‘El Programa de Ana Rosa’ Marta Riesco asegura que esta peor que el fin de semana

Muy molesta y sin poder contener las lágrimas, Marta Riesco  aseguraba desde el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ que se encuentra peor de lo que estaba este fin de semana. 

La joven colaboradora se ha sentado en el plató del referido programa de Telecinco para ofrecer los detalles de cómo está sorteando su reciente ruptura con Antonio David Flores, luego de que le propinara menudo plantón el día de la celebración de su fiesta de cumpleaños,  evento en el que pretendían oficializar su noviazgo.

Muy devastada y realmente decepcionada con el ex guardia civil, la reportera de ‘Ya son las 8’, ha desvelado cual ha sido el último gran feo de Antonio David Flores hacia ella, una actitud que la joven asegura no esperaba de su exnovio.

Antonio David Flores no le coge el teléfono a Marta Riesco

El pasado viernes, Antonio David Flores debió haber viajado desde Málaga hasta Madrid para estar con Marta Riesco durante su gran noche, en la que celebraría su fiesta de cumpleaños y se presentarían oficialmente ante todos como pareja. Sin embargo, justamente desde ese día la joven colaboradora no tiene ninguna información del que fuera su novio.

Muy desconsolada y desconcertada ante la actitud de Antonio David Flores, Marta Riesco contaba a los colaboradores de El Programa de Ana Rosa:Le he llamado pero no me coge el teléfono”.  Y es que el ex colaborador de Sálvame no desea tener ningún tipo de contacto con la joven y rehúsa tomar el teléfono.

La actitud displicente de Antonio David Flores ante su ruptura con Marta Riesco

Pero por si esto fuera poco, al parecer Antonio David Flores parece no estar siendo afectado en lo más mínimo por esta situación, tal como lo afirma la propia Marta Riesco quien asegura que su ex novio ha pasado todo el fin de semana “haciendo vida normal”. Una actitud que desconcierta y decepciona aún más a la joven colaboradora, quien no da crédito a lo que está ocurriendo ni a la actitud de Antonio David. 

Segun Marta Riesco, Antonio David Flores se encuentra incomunicado: “no coge a nadie el teléfono”

Además, ha contado que Antonio David Flores se ha aislado de todos, pues no es la única persona a la que no le coge el teléfono: “No soy la única persona que no sabe de él. No coge a nadie el teléfono”, apuntaba la periodistas, quien apunta que una cosa es que no responda a su amigos o ex compañeros de trabajo, pero que a ella si debe darle algunas explicaciones:

La joven finaliza señalando que ve muy difícil la posibilidad de una reconciliación, a pesar de que se encuentra devastada por lo que está atravesando: “La verdad es que me parece muy complicado la reconciliación, nos merecíamos ya nuestro momento”, concluyó

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo