viernes, 20 de mayo de 2022

Marta Riesco acusa directamente a Olga Moreno como culpable de su ruptura por este motivo

La ex de Antonio David Flores tiene una clara culpable a la que dirigirse cuando le preguntan por lo que ha pasado en su relación


Marta Riesco acusa directamente a Olga Moreno como culpable de su ruptura por este motivo
  • whatsapp
  • linkedin

Marta Riesco ha querido sincerarse a los pocos días después de anunciar su separación de Antonio David Flores en pleno directo. Una noticia que llegaba tras haber visto a la pareja en su máxima plenitud y que desde luego sorprendía hasta al más pintado.

Parece ser que Marta Riesco ha pasado uno de los peores cumpleaños de su vida. Cuando todo estaba listo para que soplase las 35 velas, la reportera decidió anunciar en pleno directo que su relación con Antonio David Flores se había terminado, opinando que a veces en la vida no se puede luchar contra todo y que ella había aguantado mucho.

Tanto críticas de la gente, como de sus compañeros y de los que apoyaban a su ex. La periodista ha confesado que por el día de su cumpleaños Antonio David ni había estado ni había querido estar y que por amor tiene que dejar de aguantar ciertas cosas, dijo la colaboradora de El programa de Ana Rosa sin poder contener las lágrimas.

Parecía que en ese momento, Marta Riesco decidía poner fin a su relación con Antonio David, según sus palabras. Le había dolido mucho el plantón que le había dado el que hasta ahora había sido su pareja y que había amargado el día de su cumpleaños. De hecho, la periodista había cambiado el día de celebración de su fiesta para que el ex guardia civil pudiera asistir a ella, pero finalmente no asistió al evento, pero aquella fue solamente la gota que colmó el vaso, ya que la reportera lleva aguantando bastantes feos por parte del ex marido de Rocío Carrasco y en su reciente intervención dentro del programa de Ana Rosa apunta que Olga Moreno es el verdadero motivo de su separación.

Han pasado ya 8 meses desde que se diera a conocer la separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores. Un tiempo más que suficiente, según Marta Riesco, para empezar a rehacer su vida con normalidad. La periodista ha confesado que estaba harta de vivir encerrada en su casa para no hacer daño a otras personas y que estaba cansada de condicionar su felicidad por no hacer daño a otros. Que quería poder coger de la mano a su pareja en un restaurante y que su cumpleaños iba a significar su presentación oficial como novios.

Parece ser que el exagerado hermetismo al cual Antonio David Flores tenía sometida a Marta en un intento de no hacer daño a Olga Moreno, ha sido lo que ha hecho estallar a Marta Riesco y cansarse de la situación. Pero Marta quita toda la culpa Antonio David Flores del que dice que batalla dos asuntos muy fuertes, por una parte el amor que siente hacia ella y las circunstancias que están en el otro lado, señalando de nuevo a Olga Moreno como la principal causante de que no pueda estar con el amor de su vida.

La reportera también ha asegurado sentirse muy decepcionada con Antonio David Flores, el cuál ni la ha llamado ni le ha escrito ningún mensaje desde que rompiera su relación públicamente por lo que una reconciliación la ve muy complicada.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar