miércoles, 6 de julio de 2022

Olga Moreno fue la causante de la ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco

La ganadora de Supervivientes 2021, le pidio al ex guardia civil que se hiciera cargo de sus hijos pues ella se encontraba indispuesta por la cirugía


Olga Moreno fue la causante de la ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco
  • whatsapp
  • linkedin

Transcurría la emisión de 'Ya son las ocho' del pasado viernes, cuando la colaboradora Marta Riesco revelaba en directo el bombazo del mes… había terminado su relación con Antonio David Flores.

Esta noticia dejaba sorprendidos a todos, pues parecía que la pareja atravesaba su mejor momento. La periodista no dio a conocer el motivo que la llevó a tomar la decisión, por lo que siguen ventilándose rumores acerca de cuál podría haber sido el verdadero detonante de la ruptura entre ellos.

En 'Viva la vida', han comentado las posibles causa de la ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco

Los colaboradores del programa 'Viva la vida', durante el pasado sábado, han puesto sobre el tapete todo lo que saben acerca de la inesperada ruptura de la pareja.

Durante el debate, comentaban que durante el cumpleaños de Marta Riesco se daría la presentación pública del noviazgo entre el ex guardia civil y la periodista, sin embargo, esto no pudo ser posible ante la ausencia de Antonio David Flores en la fiesta de su novia.

Un hecho por demás, reiterativo, pues el ex colaborador no estuvo presente el martes, día del cumpleaños de Marta, ni el viernes, cuando la joven pretendía realizar junto a él la fiesta de celebración.

Los desplantes que el padre de Rocío Flores le propinó a la colaboradora de ‘Ya son las 8’, provocaron el justificado enfado de la joven, que optó por dar por terminada la relación.

Hay quienes aseguran la hija de Antonio David, Rocío Flores, es la culpable de su ausencia en la celebración del cumpleaños de Marta Riesco, pues la también colaboradora televisiva le habría dado un ultimátum a su padre para que dejara plantada a su novia, poniéndolo entre la espada y la pared.

Olga Moreno le pidió a Antonio David Flores que se quedara en Málaga

A pesar de estas informaciones, existe otra versión al respecto. Y tal como lo ha contado Pilar Vidal en el programa 'Viva la vida', habría sido Olga Moreno, quien le pidió a Antonio David Flores que se quedara en Málaga y que no asistiera a la fiesta de cumpleaños de Marta Riesco.

Según ha informado Pilar Vidal en el referido espacio televisivo, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ le habría pedido al ex colaborador de ‘Sálvame’ que se quedara con ella en Málaga ya que se encontraba mal tras la cirugía estética que se realizó hace unos días.

La tertuliana, explicaba ante sus compañeros de plató que Olga necesitaba que Antonio David Flores se hiciera cargo de sus hijos durante su convalecencia: "Olga le dice que no se encuentra bien y necesita que él se quede en Málaga al cuidado de sus hijos, además uno de ellos tenía una cita médica. Él se siente obligado y acorralado y el viernes no puede hacer ese viaje para acompañar a Marta en su cumpleaños porque su ex le dice 'estoy mal, no me encuentro bien”.

Según Pilar, Olga Moreno se había sentido mejor estuvo el jueves y el sábado, cuando la vieron salir de una peluquería, sin embargo, el viernes al parecer no se encontraba bien y con su petición ha provocado el caos en la relación de Antonio David  Flores Marta Riesco.

Antonio David se defiende diciendo que no estaba al tanto de que sería la presentación oficial de su noviazgo

Por su parte, Antonio David Flores asegura, en su defensa, que él no estaba al tanto de que durante la fiesta se llevaría a cabo la presentación oficial de su noviazgo con Marta Riesco. Sin embargo, la periodista habría hecho saber que el cumpleaños lo habían organizado juntos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar