¡La gran mentira de Marta Riesco! Antonio David jamás le envió un ramo de rosas!

La reportera, periodista y ahora cantante podría haberse auto regalado a si misma el famoso ramo de rosas rojas junto a unos corazones azules tal como indican varios medios digitales
La Cotilla De La TV
España
10.04.2022
Compartir:

Marta Riesco podría haber mentido a todos el día de su 35 cumpleaños tras aparecer junto a otros regalos, un ramo de rosas rojas junto a unos globos en forma de corazones azules donde aparecía una nota con las iniciales AD y decía textualmente 'Te amo'. La reportera, tertuliana y ahora cantante no es la primera mentira que cuenta públicamente ya que hace días aseguraba tener 32 años cuando buscando en Wikipedia se descubrió que tener 35. Riesco explicó en aquellos momentos que había tenido un lapsus pero que en ningún caso había querido mentir a nadie ya que de haberlo hecho, lo haría a lo grande, es decir, hubiera dicho quizás que tenía 20 primaveras.

El tour de la protagonista para presentar su canción ' No tengas miedo' por todos los programas de 'La Fábrica de la tele '

Esta misma tarde de domingo, la ex de Antonio David Flores acudía al programa Viva la vida para promocionar su single ' No tengas miedo' que parece no estar teniendo apenas éxito ya que según los críticos del mundo musical, es una canción que no engancha nada y mucho menos por tratarse de una persona que está tratando de mezclar su vida profesional con su vida privada. " Marta Riesco tendría que estudiar mucho para lograr tener éxito en el mundo de la música y además dejar de hablar públicamente de su vida privada en todos los programa de televisión", aseguraba un experto en música. 

Otra de sus mentiras podría haber sido la razón de la ruptura con el actual marido de Olga Moreno según aseguran parte de los colaboradores de  'Viva la vida ' a Emma García 

Según José Antonio Avilés y Kiko Matamoros, la razón por la que Antonio David Flores decidió quedarse en Málaga junto a sus hijos fue porque operaban a Olga Moreno y quiso estar cerca de ellos y al mismo tiempo cuidar de sus hijos. Este detalle, Marta Riesco  lo obvió en el programa 'Ya son las ocho' junto a Sonsoles Ónega y es que todo parece indicar que Riesco sino mentió del todo, si decidió no contar toda la verdad. 

Olga Moreno y Antonio David Flores podrían estar dándose una segunda oportunidad al tiempo que es muy posible que se convierta en tertuliana de Supervivientes 2022 

Olga Moreno será tertuliana en los debates de Supervivientes 2022 según el diario digital Informalia. La ex de Antonio David Flores ha vetado a una sola persona para no coincidir en el plató del programa y no es ni más ni menos que el apodado 'Dueño del cortijo de Sálvame', Jorge Javier Vázquez. La productora del programa que dará comienzo en pocos días ha accedido a la petición de la empresaria dejando fuera al que será el presentador oficial del reality. El entorno más cercano al de Badalona asegura que está totalmente indignado por el veto de Olga hacia él aunque se ha visto obligado a aceptar dicha condición sin más remedio. 

Los duros enfrentamientos con algunos colaboradores del programa de Ana Rosa Quintana 

Marta Riesco bajaba hace días enloquecida al plató del programa de las mañanas de Telecinco para hablar con Joaquín Prat y dejarle bien claro al Conde Lecquio que ella no ha sido la amante de nadie. La colaboradora llegó amenazar al ex de Ana Obregón de denunciarlo si volvía a pronunciar públicamente la palabra " amante" ya que consideraba que estaba haciendo mucho daño a su persona y también al resto de sus familiares. " Tú aquí estás muy protegido y te permites decir lo que te dé la gana pero no voy a consentir que vuelvas a insultarme porque de volver hacerlo, te planto una demanda de inmediato". Alejandro Lecquio y el resto de los colaboradores se quedaban sin palabras ante la actitud de la actual novia de Antonio David Flores y aseguraban que la palabra amante estaba en el diccionario de la Real Academia de la Lengua y que no era ningún insulto sino una realidad ya que ella había mantenido relaciones con el ex de Rocío Carrasco mientras Olga Moreno se encontraba participando en Supervivientes 2021.

La misteriosa llamada de Olga a la amante de su todavía marido Antonio David Flores 

No contenta con la bronca que se marcó con el Conde Lecquio, Riesco continuó dando titulares cómo éste en el que aseguraba que Olga la había llamado por teléfono justo después de que la sevillana se enterara por la revista Lecturas que su marido y ella estaban juntos. No quiso dar detalles de lo que hablaron tirando balones fuera con la intención de que Olga se manifestase públicamente a través de algún medio de comunicación o llamando por teléfono al programa de Ana Rosa o a Sálvame, algo que no sucedió ni sucederá jamás ya que la ganadora de Supervivientes 2021 dijo en su momento que jamás entraría a formar parte de un circo mediático y que sus asuntos personales quedarían en la más estricta intimidad de su familia. Con esta actitud, Olga Moreno da una guantada sin manos a Marta Riesco ya que los espectadores y los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram aplauden a la sevillana y lanzan duros insultos contra la periodista indicando que es una aprovechada y que su único objetivo es ser famosa a costa de lo que sea. " Con estas declaraciones tú sólita estas demostrando que solo quieres popularidad y que estás con Antonio David para dejar de levantarte a las cinco de la madrugada y ser personaje. Eres lo peor ya ha quedado patente y jamás conseguirás que Olga entre en tu sucio juego", aseguraban los internautas que están del lado de Olga y su familia. Estos son algunas de las publicaciones que hemos podido ver por la red social de Twitter dónde aseguran que Olga Moreno es BONDAD, RESPETO, AMOR, EDUCACIÓN Y GRANDEZA. El movimiento 'VOCES SOLIDARIAS' no está dispuesto a dejarla sola en ningún momento tirando por tierra a la actual novia de Antonio David de la que vaticinan que lo dejará tirado en poco tiempo y que se terminará quedando solo. 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo