La reacción de Antonio David Flores tras la ruptura que desconcierta a Marta Riesco

Ante la falta de respuesta la periodista asegura: "Me siento decepcionada, súper triste. Estoy muy dolida”
VecoVet
España
10.04.2022
Compartir:

El pasado viernes 08 de abril, Marta Riesco sorprendía a todos cuando el plató de ‘Ya son las ocho’, anunciaba en directo el final de su relación con Antonio David Flores. La joven periodista harta de los desplantes del ex colaborador de ‘Sálvame’, decía entre lágrimas, que ya no soportaba la situación y se ha explayado a explicar su situación ante sus compañeros colaboradores.

Tras esta fulminante, pero justificada decisión de la joven colaboradora de ‘Ya son las 8’, se esperaba con mucha expectación la pronta reacción del otro protagonista, Antonio David Flores.

El motivo que llevó a Marta Riesco a terminar con Antonio David Flores

El motivo de la sorpresiva decisión que ha tomado Marta Riesco al terminar en directo con Antonio David Flores, ha sido el plantón que le ha propinado el ex marido de Olga Moreno, justo el día de la celebración su fiesta de cumpleaños.

Muy decepcionada, Marta Riesco, aseguraba que h apuesto todo de su parte por su relación con el ex guardia civil, pero que ya no aguanta más: "La verdad es que creo batallando muchísimo por esta relación y ceo que no me merecía sinceramente lo de hoy. No puedo decir otra cosa, en la vida a veces no se puede luchar contra todo, frente a todo…He aguantado mucho, he aguantado las críticas de los compañeros, de la gente que apoyaba a la expareja…", confesaba entre lágrimas la colaboradora de ‘Ya son las 8’.

Marta Riesco se lamentaba por su familia

Para Marta Riesco es muy difícil sostener esta situación tan difícil: "No creo que pueda continuar con la relación”, decía resignada, y se lamentaba por haber hecho esto justo en un día tan especial: “Siento estar haciéndole esto a mi familia el día que celebro mi cumpleaños”.

De inmediato, lanzaría una frase con la que dejaría clara su intención y sus motivos: “Lo iba a celebrar el martes y no pudo estar, hoy no ha podido estar tampoco…Lo hago por dignidad y por amor propio", sentenciaba.

Para Marta Riesco este es “el mayor feo” que le ha podido hacer Antonio David Flores

Por si fuera poco, Marta Riesco aseguro que esto ha sido lo peor que le ha podido hacer Antonio David Flores: “El mayor feo que me ha podido hacer es el día de hoy. Era una cosa que teníamos planeada los dos y el hecho de que no esté aquí…Estoy muy cansada", decía con mucha desilusión la colaboradora.

Los colaboradores especulaban sobre los motivos de la ausencia de Antonio David

Tras lo ocurrido, los compañeros de tertulia de Marta Riesco presentes en el plató de ‘Ya son las 8’, se preguntaban cual habría sido el motivo que ocasionó la ausencia de Antonio David Flores a la celebración. Y en medio de una sinfín de indirectas y agrios comentarios, especulaban que el ex colaborador tuvo que cumplir algunas responsabilidades con sus hijos, o que quizás estaba en compañía de su ex mujer Olga Moreno.

Antonio David Flores sigue sin reaccionar ante la ruptura

Lejos de lo que se esperaba, Antonio David Flores no ha aparecido tras la ruptura que le plantara en directo, Marta Riesco. Sin palabras, sin llamadas, sin mensajes, sin reacción…, así ha estado Antonio David luego del fulminante final de su relación amorosa con la periodista.

Quien sí se ha manifestado tras a falta de respuesta del ex guardia civil, ha sido la propia Marta Riesco: "Me siento decepcionada, súper triste. Estoy muy dolida… No sé nada de él” ha confesado, para luego añadir con algo de sarcasmo: “Hay que reírse hasta de esto, hay cosas que no se pueden cambiar. Soy una mujer increíble y si él no lo ve o cree que tiene que estar en otro lugar, él verá. Es la primera vez que me decepciona de esta forma", apuntaba dolida.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo