La infidelidad de Manuel Bedmar a Rocío Flores queda al descubierto en el Polideluxe

Laura Gutiérrez ha contado todo sobr su relación con el malagueño y asegura que no dura mucho en la cama
VecoVet
España
09.04.2022
Compartir:

La supuesta amante de Manuel Bedmar, Laura Gutiérrez ha estado en el 'polideluxe' y ha contestado todas las preguntas que se le han formulado sobre la relación que presuntamente ha mantenido con el novio de Rocío Flores.

Laura Gutiérrez, no ha mostrado el mínimo pudor, ni pelos en la lengua a la hora de ha desvelar detalles acerca de sus encuentros íntimos y sexuales  con el novio de Rocío Flores, el joven malagueño Manuel Bedmar.

La joven se ha mostrado en total disposición de demostrar la veracidad de su versión y se ha sentado muy segura en el plató del 'Deluxe' dispuesta a dejar claro que no miente ante el polígrafo de Conchita.

He aquí algunas de las preguntas más reveladoras de la entrevista de Laura Gutierrez en el 'polideluxe' sobre su relación con Manuel Bedmar

Entre las preguntas realizadas a la joven que confesó haber sido amante de Manuel Bedmar mientras este era novio de Rocío Flores, la joven fue interrogada sobre si Manuel le pidió que le mintiera a Rocío Flores sobre su relación; una pregunta que fue contestada afirmativamente por la chica y que el polígrafo validó.

Además, se le preguntó si sabía que Manuel Bedmar llamaba 'elfo' a la hija de Antonio David para reírse de ella, lo cual admitió y fue también corroborado por el aparto de Conchita

Manuel Bedmar hablaba por vídeo llamadas y le escribia a Rocío Flores mientras estaba con Laura Gutierrez

Algunas de las preguntas realizadas dejan muy parado a Manuel Bedmar, ya en todos los casos la respuesta de Laura Gutierrez no le favorece y el polígrafo confirmó la versión de la joven:

¿Es cierto que Manuel te mandaba mensajes sobre Rocío Flores mientras estaba a su lado en el sofá? ” decía la joven; “verdad”, confirmaba Conchita.

¿Es cierto que a Manuel le daba mucho morbo estar contigo mientras veía a Rocío por a televisión?, y ante la repuesta afirmativa de la entrevistada, una vez, la poligrafista refrendaba: “verdad”.

¿Es cierto que cuando Manuel mantenía videollamadas telefónicas con Rocío, tú permanecías escondida en el domicilio? "Sí", decía Laura, “verdad”, señalaba Conchita

¿Es cierto que Manuel te pidió que retiraras una foto porque salían unas cortinas de la casa y tenía miedo de que Rocío las reconociera?” “Sí”, “verdad”.

¿Tienes fotos y/o vídeos de Manuel medio desnudo que podría dinamitar su relación si salieran a la luz? "Sí", "verdad"

¿Es cierto que tu primera relación sexual con Manuel se produce en la cama de Rocío un 13 de febrero de 2021, estando ella en Madrid? "Sí", "verdad". 

Rocío Flores queda en evidencia como una mujer celosa compulsiva

Sin embargo, otras de las interrogantes formuladas a Laura Gutierrez, dibujaban a Rocío Flores como una celosa compulsiva, pero más allá, las respuestas lo confirmaban, pues nuevamente Conchita y su polígrafo las refrendaban: “¿Es cierto que Rocío realizaba videollamadas a Manuel cada hora, de manera obsesiva, para saber dónde estaba?”, ante lo que Laura respondía: “”, para que inmediatamente la operadora  del polígrafo confirmara: “verdad

¿Es cierto que Rocío tiene las contraseñas de las redes de Manuel para comprobar con quien hablaba? "Sí", "verdad". 

¿Te consta que Rocío echaba de casa a Manuel cada vez que tenían una discusión? "Sí", "verdad".

¿Es cierto que, tras conocer la infidelidad, Rocío te dijo 've al médico porque Manuel te ha pegado algo'? "Sí", "verdad". 

Laura Gutiérrez pone en tela de juicio el vigor sexual de Manuel Bedmar

Por si fuera poco, durante su participación el polideluxe, Laura Gutierrez admitió que Manuel Bedmar es muy poco imaginativo en el sexo y aseguró que el joven novio de Rocío Flores no dura mucho en la cama.

Pero por si habría sido poco, la entrevista desveló que en el tiempo que mantuvo relaciones con Manuel Bedmar, ella nunca tuvo orgasmos. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo