Marta Riesco decepcionada termina su relación con Antonio David Flores en directo

La periodista cree que el ex colaborador esta “enamoradísimo” de ella pero cree que hay cosas que no puede tolerar
VecoVet
España
08.04.2022
Compartir:

Este viernes, desde el plató de ‘Ya son las ocho’, Marta Riesco ha dado por terminada su relación con Antonio David Flores. La periodista ha dicho que no soporta más la situación, y evidentemente decepcionada, ha decidido terminar en directo con el ex colaborador de ‘Sálvame’.

Tal como la hecho saber la propia Marta Riesco, esta historia de amor ha llegado a su fín. El motivo de esta sorpresiva ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores ha sido el plantón que le ha propinado el ex marido de Olga Moreno a la colaboradora televisiva, justo en el día que pretendía celebrar su fiesta de cumpleaños.

Así lo ha dicho en directo, con evidente decepción en su rostro y sus palabras; Marta Riesco, aseguró que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso y tras romper en llanto ha dicho: "La verdad es que creo batallando muchísimo por esta relación y ceo que no me merecía sinceramente lo de hoy. No puedo decir otra cosa, en la vida a veces no se puede luchar contra todo, frente a todo…He aguantado mucho, he aguantado las críticas de los compañeros, de la gente que apoyaba a la expareja…", contaba la joven periodista sin poder contener el llanto.

La colaboradora de ‘Ya son las 8’ asegura que no puede continuar en esta difícil situación, ante las cizañas de sus compañeros de plató: "No creo que pueda continuar con la relación. Siento estar haciéndole esto a mi familia el día que celebro mi cumpleaños” se lamentaba la joven, para luego explicar como ha ocurrido todo: “Lo iba a celebrar el martes y no pudo estar, hoy no ha podido estar tampoco…Lo hago por dignidad y por amor propio".

Muy resignada, Marta Riesco asume que Antonio David Flores tiene responsabilidades familiares que atender: "Él está donde cree que tiene que estar y ya está…A veces en la vida una se cansa. Estoy siendo totalmente honesta”, sentenciaba.

Luego la joven periodista asestaría un duro golpe a Antonio David al asegurar que su ausencia en un día tan especial ha sido lo peor que ha podido hacerle como pareja: “El mayor feo que me ha podido hacer es el día de hoy. Era una cosa que teníamos planeada los dos y el hecho de que no esté aquí…Estoy muy cansada", apuntaba muy triste la colaboradora.

Seguidamnete Marta Riesco, intentando marcar un punto y fin en la relación agregaba: "Esto marca un antes y un después en nuestra relación. No me esperaba lo que iba a pasar hoy. Sé con quién estoy y que tiene una familia a la que tiene que rendir cuentas… pero…", dejando entrever que no hay vuelta de hojas en su decisión.

Entre tanto, los otros colaboradores presentes en plató le preguntaban, si la ausencia de Antonio David Flores a su fiesta de cumpleaños se debía a sus responsabilidades con sus hijos o por su relación con Olga Moreno, sin embargo, la joven a preferido guardo silencio ante la interrogante.

Luego, confesaba que cree que Antonio David Flores está muy enamorado de ella "pero hay cosas que no se pueden hacer. Lo he dado todo por él”, apuntaba, para luego dejando claro todo lo que ha apostado por la relación añadir: “Era hasta ese día una persona muy respetada en mi trabajo. He asumido todo lo que me ha venido detrás, todas esas críticas, la canción todo… pero creo que lo que me merecía hoy es que hubiera pasado lo que hubiera pasado, se hubiese dado un golpe sobre la mesa y no ha ocurrido", finalizaba muy triste la joven.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo