martes, 4 de octubre de 2022

ÚLTIMA HORA: Marta Riesco, entre lágrimas, rompe con Antonio David en directo

La periodista ha roto con Antonio David en directo a través de Ya son las 8 afirmando que la situación la supera


ÚLTIMA HORA: Marta Riesco, entre lágrimas, rompe con Antonio David en directo
  • whatsapp
  • linkedin

Tras varios meses, en concreto 3, después de que Lecturas anunciase la relación y confirmarse que vivían juntos, Marta Riesco se ha roto el plató de Ya son las 8, confirmando su ruptura con Antonio David Flores, tras haberla dejado tirada en su cumpleaños que fue hace unos días.

Marta Riesco acaba de confesar que está muy harta de tirar del carro y que no aguanta más esta situación, se ha roto en directo y ha roto de manera fulminante con Antonio David Flores por el último desprecio que ha tenido con ella. La reportera confirmó que finalmente el ex guardia civil no iba a estar con ella en su fiesta de los 35 cumpleaños. El primer acto público en donde iban a estar como pareja Antonio David ha preferido dejarla en la estacada y Marta Riesco con lágrimas en los ojos y al límite ha explicado cómo se siente y todo lo que ha tenido que soportar durante este tiempo.

Marta Riesco asegura que cambió el de su cumpleaños porque no podía estar, que en un principio iba a ser el martes y que lo cambió cuando le envío las flores y que después de esa fiesta que habían organizado entre los dos y tras enterarse que no iba a acompañarle finalmente no va a poder continuar con su relación y que por eso prefiere tirar la toalla.

Pocos minutos después de estas declaraciones parece que se ha ensombrecido lo que es su fiesta de cumpleaños a la cual Marta iba a ir muy ilusionada pero que finalmente no ha podido ser. Marta Riesco y Antonio David Flores iban a escenificar su relación después de muchísimo tiempo sobre todo por el padre de Rocío Flores, que siempre había preferido mantenerse bastante cauto a qué pudiesem verle con Marta Riesco en público. Tras mucho luchar, el plató de ya son las 8 se ha quedado de piedra al confirmar que la relación se había roto.

La reportera asegura que esto para ella significa un antes y un después pero que la fiesta va a seguir adelante con sus correspondientes invitados puesto que no va a dejar su cumpleaños sin celebrar.

Antonio David y Marta Riesco han sostenido que llevaba muy poco tiempo de relación y los rumores sobre este romance comenzaban una semanas antes de la exclusiva de Lecturas, la cual confirmaba la separación de Olga Moreno, la pareja se había empeñado en significar que llevaba un poco cuando todas las informaciones que tenía la revista Lecturas hablaban de que mantenía una relación de más tiempo con una rutina bastante consolidada.

Días antes Marta Riesco había convocado a la prensa para tener su primer posado con Antonio David Flores traicionada de esta manera la palabra que había dicho de no querer ser un personaje público sino seguir llevando una vida de reportera qué es madrugadora y ajena a todo el espectáculo público. Marta Riesco defendió que se quería seguir levantando a las 5 de la mañana para buscar noticias y que no quería formar parte de la crónica social algo que con esa portada dejaba su credibilidad en duda.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar