lunes, 16 de mayo de 2022

Rocío Flores responde muy firme a las declaraciones de la supuesta amante de Manuel Bedmar

La colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ha sido muy contundente al asegurar que “todo está en orden”


Rocío Flores responde muy firme a las declaraciones de la supuesta amante de Manuel Bedmar
  • whatsapp
  • linkedin

La relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar, sigue su curso, firme y sólida, a pesar de los rumores de ruptura y las especulaciones sobre las intervenciones de terceros entre la pareja.

Todas estas informaciones, luego apuntarían a que solo se trataba de un pequeño bache en la relación, sin embargo, ha quedado la espina clavada sobre si el joven malagueño realmente le fue infiel o no  a la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’.

Y es que desde que salieran a la luz aquellos rumores de ruptura, al día de hoy siguen apareciendo mujeres que aseguran haber sido amantes de Manuel Bedmar, y de alguna manera y sin ningún tipo de vergüenza , admitiendo ser el cuerno que ha recibido Rocío Flores.

Durante la emisión de ‘El Programa de Ana Rosa’ de este viernes, tras las polémicas declaraciones que hiciera una de las supuestas amantes de Manuel Bedmar, lejos de lo que pudiera pensarse, Rocío Flores ha salido en defensa del joven malagueño y su relación asegurando que “todo está en orden” y que poco le importan las palabras de esta supuesta amante de su novio.

Rocío Flores ha dado respuesta a las declaraciones de una de las supuestas amantes de su novio, Manuel Bedmar. Ha sido desde el plató de 'El programa de Ana Rosa', donde la hija de Antonio David ha dado una contundente respuesta a Laura Gutiérrez, la chica que aseguró en una importante revista del mundo del corazón que durante al menos seis meses, mantuvo una relación amorosa con el novio de la joven colaboradora.

Pero la supuesta amante de Manuel Bedmar ha ido más allá al comentar algunos detalles muy personales de la pareja, los cuales argumentó con algunas fotos del joven y unos audios que le habría enviado a través de Whatsapp.

Rocío Flores responde a las preguntas de sus compañeros: “todo está en orden”

Entre tanto, Rocío Flores, quien aún se encuentra en recuperación tras el complicado posoperatorio que le ha tocado padecer tras la intervención de lipoescultura a la que fue sometida hace unos días, ha asistido al Club Social y no ha dudado en dar respuesta a algunas de las interrogantes de sus compañeros de tertulia sobre las declaraciones que hiciera Laura Gutierrez: "Estoy en una relación con una persona que no es pública, no quiere saber nada del medio", apuntaba contundentemente la hija de Antonio David Flores, quien además aseguró que en su vida (y en su relación), todo "sigue exactamente igual y que está bien, todo está en orden".

La colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ siempre ha estado renuente a ofrecer declaraciones sobre su relación amorosa con Manuel Bedmar, alegando el anonimato del joven malagueño.

Rocío Flores aseguró que poco le importa lo que diga la supuesta amante de Manuel Bedmar

En relación a las palabras de Laura Gutierrez y una eventual participación de la aludida en el 'Deluxe', un escenario donde podría explayarse a contar datos y detalles sobre su supuesta relación con Bedmar, Rocío Flores ha sido muy contundente al afirmar con seguridad: "Que diga lo que quiera".

En torno a como se siente tras las declaraciones de Laura Gutiérrez, Ro quiso dar a entender que esta noticia para ella es algo insignificante ante lo que le ha tocado vivir: "Después de todo lo que llevo ya pasado, esto es mínimo".

Rocío Flores finalizó su intervención con unas palabras que dejan claro que poco le importa lo que pueda decir esta supuesta amante de Manuel Bedmar en televisión: "Mi vida sigue con normalidad y voy a seguir adelante…Cuando llegue a casa, me acostaré", aseguró.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar