lunes, 8 de agosto de 2022

Chayo Mohedano señala directamente a 'Sálvame' con este mensaje

Rosario ha hablado acerca de su situación actual en el mundo de la música y critica a 'Sálvame'


Chayo Mohedano señala directamente a 'Sálvame' con este mensaje
  • whatsapp
  • linkedin

Desde hace un tiempo Chayo Mohedano no ha dudado en criticar a la cadena de Telecinco y en concreto al programa Sálvame, aunque no de manera directa, por medio de sus redes sociales.

Esto es algo que ha molestado mucho a los colaboradores del programa y a la cadena, y que no han dudado en achacarle que su madre, Rosa Benito, sigue trabajando aún con ellos. 

La hija de Amador Mohedano, ha reaparecido tras un tiempo sin haberse visto por los medios de televisión, para hablar acerca de el pasado que tuvo en Mediaset, y ha sido en el plato de 'Madrid Directo Flash', un programa del corazón de la cadena 'Telemadrid'.

En un principio, hicieron un repaso a la trayectoria de Rosario es la que Francine dijo qué hacía mucho tiempo que no sabían de ella en televisión. La hija de Amador comentó que estuvo hace unos días en en Telemadrid, en un programa junto a Jaime Cantizano.

En un programa donde en un principio se hablaba sobre el cumpleaños de Chayo, no tardó en cambiarse de tema para romper su silencio y lanzar varios dardos a ciertos programas por los que pasó. 

"Es verdad que he dejado de hacer ciertos programas de televisión para dedicarme enteramente a la música y la verdad es que he ganado en salud mental y emocional"; comentaba la hija de Rosa Benito dando a entender su etapa como colaboradora en varios programas de mundo rosa. 'Espejo público' o 'Qué tiempo tan feliz' son algunos por los que tuvo su paso.

En el programa de Francis le preguntaron si aquel cambio se debía con la edad que le pueda hacer madurar pero Chayo se mostró clara en su respuesta diciendo: "La vida te enseña lo que quieres, y sobre todo, lo que no quieres". "Hace ya 9 años dejé los programas donde estaba trabajando asiduamente para dedicarme al mundo de la música de lleno" añadía, "y te compensa porque irradias una sonrisa y una felicidad".

También cabe destacar y hay que sumarle a su vida en la música, que el pasado noviembre, Rosario, abrió una cuenta de Onlyfans, dónde aseguraba que no iba a subir contenido sexual, algo que nos impacta debido a que la plataforma es casi básicamente para subir contenido erótico para adultos. 

Por otra parte, Saúl Ortiz, colaborador del programa de Francine, le pregunto si la letra de su tema se dirigía a alguien en concreto, casi afirmando que él piensa que va por una persona y le viene nombre y apellidos a los que pueda referirse.

Chayo casi terminaba la entrevista diciendo: "Es una pena porque vivimos en un mundo que hay mucho odio. Hay gente que se ha sentido con el derecho en un programa de televisión a hablar de ti, de opinar sin siquiera conocerte". 

Todo apunta a que sea una indirecta a 'Sálvame', programa por lo que entendemos que ha hecho daño a Chayo. ¿Se quedará Jorge Javier cruzado de brazos ante tal dardo o la criticará en el próximo programa?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar