lunes, 16 de mayo de 2022

Rocío Flores carga contra Marta Riesco: 'le estás haciendo mucho daño a mis hermanos'

La hija de Antonio David estalla contra la novia de su padre a cuenta de sus hermanos David y Lola


Rocío Flores carga contra Marta Riesco: 'le estás haciendo mucho daño a mis hermanos'
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha vuelto al programa de Ana Rosa y está dispuesto a enfrentarse a las polémicas que han vuelto a salpicar a toda su familia.

 En esta ocasión ha querido volver tras varias semanas de ausencia por haberse sometido a una lipoescultura y haber pasado por un post operatorio bastante doloroso, pero por fin se encuentra algo mejor para poder reincorporarse a su trabajo.

Parece que su recuperación ha sido algo dolorosa, pero la nieta de Rocío Jurado ha vuelto a ocupar su silla dentro del programa de las mañanas de Telecinco y ha tenido mucho que contar, debido a la ausencia de varios días y ahora con todas las polémicas que han sacudido tanto a ella como su familia, empezando por las acusaciones de infidelidad que se han ceñido sobre su novio Manuel Bedmar.

Laura, la supuesta amante concedió una entrevista en Lecturas en donde desgranaba algunos detalles bastante íntimos acerca de la aventura que mantuvo con el malagueño y desde Sálvame se emitieron una serie de audios que demostraron la vinculación existente entre Laura y su novio Manuel. A pesar de que todas las pistas apuntaban a una presunta infidelidad por parte de la pareja, de la hija del ex guardia civil. Rocío, como siempre prefiere guardar silencio al pronunciarse acerca de este escándalo, alegando que su pareja es una persona anónima, eso sí aunque quiere dejar claro que después de todo lo que lleva pasado es lo mínimo que le puede suceder y que su vida sigue siendo exactamente igual, que sigue viviendo con normalidad y que no va a permitir que estas cosas le afecten.

Pero si quería ser más tajante acerca de la controversia que rodeaba a Marta Riesco, la reportera insinuaba qué Antonio David no había oficializado la ruptura con Olga Moreno por medio de los tribunales anunciando su separación, ya que la diseñadora le podría haber puesto alguna traba. Declaraciones por las que después pidió perdón. Con esto, Rocío Flores acepta las disculpas y recalca que las únicas personas que se ven afectadas con estos son sus dos hermanos, que son los únicos que no están teniendo nada que ver en todo este asunto.

Rocío Flores asegura que lo único que desea es que todo el mundo sea feliz, pero les pide a los adultos también cierta responsabilidad para poder solucionar sus asuntos, pensando en el bien de sus hermanos pequeños como son David Flores y Lola. Que ella va a mantenerse al margen, pero lo único que quiere es que ellos estén bien y que la mayoría tienen que aprender a hacer las cosas de manera que no perjudiquen a ninguno de los dos.

De esta manera, Rocío Flores ha querido aprovechar para lanzar un dardo a favor de su padre asegurando aquí aunque viva con Marta Riesco en Madrid y ya no pase tanto tiempo con su familia como antes, se reúne con sus hijos siempre que puede y que podrá tener muchos defectos, pero que como padre no tiene para ella ninguno.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar