¡Última Hora! Olga Moreno vuelve a supervivientes vetando a Jorge Javier

La sevillana vuelve a los platós de Mediaset
Juan Leiva Sánchez
España
07.04.2022
Compartir:

Tras su vuelta de Honduras por el programa 'Supervivientes', Olga Moreno tenía claro que prefería centrarse de nuevo en su tienda de ropa en Málaga.

Pero un cambio en los acontecimientos la ha llevado a volver a las instalaciones de Mediaset. 

En concreto, desde el despido de su todavía marido, porque recordemos que aún no se ha separado ni divorciado, Olga Moreno no ha vuelto a pisar Telecinco debido al daño que le infligieron a Antonio David Flores después de que se produjese su despido improcedente de la cadena tras la emisión del primer episodio de Rocío Carrasco: 'Contar la verdad para seguir viva'. 

Aparte, estuvieron secundados por continuos ataques que recibían tanto él, como la hija del ex guardia civil, como ella misma de esta cadena.

A pesar de que Olga recibió varias ofertas, su opinión nunca había cambiado mostrándose tajante ante tales tentativas.

No obstante, si todo sigue por un buen cauce, la ex de Antonio David Flores volverá a los platós una vez más, pero esta vez será como tertuliana en la nueva edición de 'Supervivientes', y según Telecinco, podría apuntar a qué el estreno, sería el 24 de este mes, fecha en la que podríamos ver a Olga.

No se dará la ocasión, en principio, de que hable de la relación con la familia Flores o de la pareja de su aún marido, Marta Riesco. 

La ganadora del programa acudiría los días que esté presentado por Ion Aramendi ya que,  no quiere coincidir con Jorge Javier, qué será el presentador que esté en las galas del programa. 

Según se sabe, Olga piensa qué Jorge Javier ataca de manera incesante a la familia Flores, en concreto a Rocío y Antonio David, cebándose con ambos y qué la sevillana no piensa perdonar al de Badalona.

Aparte, él, le genera cierta desconfianza, ya que piensa que puede hacerle preguntas incómodas con respecto a su relación con Antonio David o de como el malagueño está siendo feliz con su actual pareja rusos hacer comentarios como qué ella no sirve para estar en platós y que prefiere vivir con su sueldo de dependienta.

A pesar de lo que los medios piensan, Antonio David y Olga siguen manteniendo una buena relación. Recordemos que el malagueño la fue a visitar junto a su hija tras someterse a una lipoescultura.

Incluso se dice por los pasillos de plató, que ambos siguen manteniendo relaciones íntimas y que el ex guardia civil pasa algunas noches con la que sigue siendo su mujer. 

Para Olga lo más importante, según comenta, es mantener a la familia unida, ya que Antonio David sigue siendo el padre de su hija Lola, argumento que sus hermanas no comparten con ella y por lo que intentan abrirle los ojos.

En lo que tampoco parecen estar de acuerdo las hermanas Moreno, es con su vuelta Mediaset, ya que puede generar bastante controversia y generar mucha polémica.

Sin embargo también entienden que es una forma de ganarse el dinero si ella no comenta nada acerca de los temas que pueden generarle malestar. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo