martes, 17 de mayo de 2022

¡ULTIMA HORA!: Antonio David Flores y Marta Riesco oficializan su relación

Será este viernes cuando la pareja haga oficial su romance durante la fiesta de cumpleaños de la joven periodista


¡ULTIMA HORA!: Antonio David Flores y Marta Riesco oficializan su relación
  • whatsapp
  • linkedin

La relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores sigue dando de que hablar a la prensa del corazón, luego de que se ventilara la última información sobre los próximos pasas de la joven periodista en torno a su romance con el ex colaborador de ‘Sálvame’.

Marta Riesco está atravesando unos días de lo más especiales en el marco de la celebración de su cumpleaños número 35. Sin embargo, será este viernes, cuando la periodista y colaboradora de ‘Ya son las 8’ lleve a cabo la fiesta de celebración de este dia tas en especial para ella y sus seres queridos.

No obstante, tras la información que ha podido filtrarse, más allá del cumpleaños de Marta Riesco, hay un asunto que desde ya ha generado gran expectación en torno a esa noche de celebración, y es que durante la fiesta se espera que la pareja oficialice su romance, pues la joven cumpleañera presentará oficialmente a Antonio David Flores como su novio, un hecho que sin duda será el instante más mediático de la celebración.

Antonio David Flores asistirá a la fiesta de cumpleaños de Marta Riesco y harán oficial su relación

Durante las apariciones de Marta Riesco en los platós de televisión en los que ha intervenido esta semana, la periodista no llegó a confirmar si su novio, Antonio David Flores, acudiría a la celebración de su fiesta de cumpleaños.

En primera instancia, la colaboradora de ‘Ya son las 8’, prefirió dejar en el aire este asunto y esperar a ver que sucedería llegado el momento, pues el ex colaborador de ‘Sálvame’ tiene algunas ocupaciones que podrían imposibilitar su asistencia al evento.

No obstante, parece que Marta Riesco, tendrá una muy especial regalo de cumpleaños, pues se ha dado a conocer que Antonio David Flores estará presente en la fiesta de este viernes ocupando el lugar que le corresponde como el novio de la agasajada. 

Ante la noticia, desde ya, los flashes de las cámaras de los reporteros del mundo del corazón están atentos en la búsqueda de la mejor imagen de la pareja, pues será el momento en que se hará oficial el noviazgo entre Marta Riesco y Antonio David Flores.

Y es que tras una semana cargada de mucho trabajo en los platós de ‘El Programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las 8’, espacios televisivos en los que le ha tocado defender a capa y espada su relación con el padre de Rocío Flores, Marta Riesco podrá disfrutar de su fiesta de cumpleaños este viernes con la grata compañía de su novio.

Se desconoce si Rocío flores acudirá a la fiesta de cumpleaños de Marta Riesco

Ahora bien, aclarado el punto sobre la participación de Antonio David Flores en la celebración del cumpleaños de Marta Riesco, queda por saber si Rocío Flores acudirá al evento.

Y es que tal como lo informaba Belén Esteban durante la emisión de ‘Sálvame’ de este miércoles, la hija de Antonio David Flores felicitó a la cumpleañera dedicándole un mensaje, y al encontrarse de nuevo en Madrid tras la recuperación de su cirugía sería una oportunidad de lujo para reencontrarse con su padre y acercar posturas con la periodista.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar