Marta Riesco denuncia a Jorge Javier Vázquez por acoso y María Patiño lo defiende

María Patiño ha defendido a Jorge Javier Vázquez tras la denuncia que le ha puesto Marta Riesco
Pixia4869
España
07.04.2022
Compartir:

Marta Riesco ha estallado a través de las redes sociales, denunciando públicamente el linchamiento el que se ha visto sometida mediaticamente los últimos meses, sobre todo por Sálvame y en concreto por la productora de la Fábrica de la Tele y también por Jorge Javier Vázquez, desde que se hiciera pública que mantiene una relación con Antonio David Flores.

La reportera ha querido utilizar los stories de Instagram para mencionar todas las bromas a las que se ha visto sometida por parte de Sálvame y sobre todo también del presentador Jorge Javier Vázquez, para decir que ya no puede más, diciendo que desde hace 5 meses lleva sufriendo un acoso y derribo por parte de Sálvame y también por la Fábrica de la Tele, llegando hasta el nivel que tuvo que cogerse una baja médica debido a que el acoso era insufrible y no podía más.

Continuaba diciendo que han sacado todo lo que han podido sacar de ella desde que tenía 18 años y que la suerte es que nunca le ha hecho nada malo a nadie, así que lo único que han podido rascar han sido intervenciones en el programa Allá tú, o lo de aquel año que participó en Miss España y también utilizando su último éxito musical para ridiculizarla asegurando que lo hacen por hacer daño y para evitar que trabaje en su programa.

Tras recuperarse de su baja médica volver al trabajo Marta Riesco cambió de actitud al considerar que debía de tomarse las bromas que le hacían en Salvame de otra manera porque no se podía hundir y no le podía hacer eso su familia, ya que se pasaba los días llorando por el acoso continuado que sufría, pero es algo que no ha parado y la reportera se pregunta que como es posible que aquellos que denuncian sobre la violencia y el acoso todos los días lo estén haciendo con ella y que como es posible que se haga eso a una trabajadora de la cadena.

Tampoco entiende como una persona que ha escrito libros hablando del bullying que ha sufrido como es el caso es Jorge Javier Vázquez puede estar tratando la de esa manera riéndose de defectos físicos como de su nariz o de sus ojos, denuncia Marta.

También hacía una referencia directa a Anabel Pantoja de cuál asegura que tiene demandada, que no entiende como puede estar riéndose pidiendo que a su tía Isabel se la respete, cuando es la segunda vez que se sienta en el banquillo de los acusados.

La periodista no entiende porque se le está haciendo esto.

“No tengo por qué llegar a mi casa llorando con un ataque de ansiedad. Lo único que quiero es que me dejéis seguir trabajando y vivir. Tenéis que parar, porque algún día alguien va a cometer una locura por el linchamiento público. Pero, ¿qué he hecho yo?”, se pregunta. “Estáis intentando destrozarme. Los únicos responsables de que yo no continúe trabajando o que no me quiera levantar de la cama vais a ser vosotros. Esto no hay cuerpo humano que lo aguante”.

Aparte queda añadir que si de verdad están a favor de preservar la salud mental y contra del acoso que por favor prediquen con el ejemplo y dejen de hacer este tipo de cosas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo