viernes, 20 de mayo de 2022

Sálvame emite los audios de Manuel Bedmar con otra chica criticando a Rocío Flores

El programa ha emitido los audios en donde se ve a Manuel Bedmar hablando con otra mujer que no es Rocío Flores


Sálvame emite los audios de Manuel Bedmar con otra chica criticando a Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

El novio de Rocío Flores ha quedado muy mal lugar, ya que se han emitido públicamente unas notas de voz que dejan de manifiesto que mantuvo una aventura con Laura, una chica que ayer protagonizó la portada de la revista Lecturas y que aseguraba haber mantenido una relación paralela a la de Rocío Flores con su pareja Manuel Bedmar.

Rocío Flores vuelve a ser protagonista para la revista del corazón, y es que la verdad que desde hace un año la chica no ha dejado de serlo. Sobre todo desde que se emitiera hace ya casi más de un año el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, su madre narraba los motivos del porqué no mantiene relación ni con ella ni con su padre junto con el maltrato de género y la violencia vicaría sufrida por parte del ex guardia civil. 

Esta joven, completamente desconocida para la prensa rosa, ha hablado con la revista Lecturas acerca de la relación que mantuvo con el novio de Rocío Flores, al cual no deja precisamente muy buen lugar, asegurando que se han estado viendo durante algo más de 6 meses y que mantuvieron relaciones íntimas en dos ocasiones. En concreto en la misma cama donde Manuel dormía con Rocío Flores.

Pero Sálvame, este mes decidía ir un poquito más allá y emitía los audios en donde Manuel Bedmar hablaba con esta chica. En ellos se le escuchaba proponer a la joven que se vieran para tener relaciones, incluso le explicaria detalles en un momento determinado de Rocío Flores, con el fin de que Laura lo supiera. Aparte, el programa vespertino de Telecinco también ha querido publicar algunas conversaciones entre ambos, donde ella le pedía a Manuel que fuera su casa mientras éste se reía y le he mandado una foto en donde aparece a su lado Rocío Flores, dormida dando a entender que ese sería  el motivo por el cual no podía acudir a la cita.

La tercera en discordia, que en este caso se llamaría Laura, ha decidido tachar la relación que existe entre Rocío Flores y Manuel Bedmar como tóxica. En el caso de Manuel, interesada pero lo que también ha querido decir es que la hija de Antonio David Flores no le dejaría expresarse como él quiere, aparte que no la temblado el pulso a la hora de afirmar que en uno de esos encuentros íntimos que mantuvo con el novio de Rocío Flores, fue en la cama en donde dormía con la hija de Rocío Carrasco una realidad que podría resultar bastante humillante para Rocío Flores después del año tan duro que ha vivido.

Lo cierto es que ayer se publicaban en exclusiva los detalles acerca de la relación que mantuvo Laura con el novio de Rocío Flores y que no lo dejan en muy buen lugar ni a él ni a ella, dando su versión acerca de cómo es la relación que mantienen Rocío y Manuel, aparte de contar personalmente qué fue lo que ella vivió con el novio de Rocío Flores, el cual al parecer le pidió que negara todo lo que había sucedido para no tener problemas con la hija de Antonio David Flores.

A la hija del ex guardia civil se le juntan las cosas y lo cierto es que la joven no está pasando por su época más fácil y más aún si finalmente, decide dejar a su pareja debido a la infidelidad.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar