sábado, 13 de agosto de 2022

Joaquín Prat preocupa con la salud de Ana Rosa Quintana: 'la operarán en unos días'

El periodista ha querido dar información acerca del estado de salud de su jefa Ana Rosa Quintana


Joaquín Prat preocupa con la salud de Ana Rosa Quintana: 'la operarán en unos días'
  • whatsapp
  • linkedin

El presentador Joaquín Prat comía  hace unos días con la presentadora Ana Rosa Quintana, la cual se retiró hace varios meses de la televisión debido al cáncer que le habían diagnosticado y de que tuvo que ser intervenida de urgencia una operación por la que ya haya pasado hace varios años pero al parecer ha sufrido una recaída.

Ana Rosa Quintana sigue luchando contra el cáncer de mama que padece, a pesar de lo grave que puede resultar la enfermedad con ese nombre, siempre ha mostrado una actitud muy buena ante su patología y muy positiva asegurando que se encontraba bien y que iba a curarse. Tal y como se ha demostrado en la última publicación de Instagram, en donde la periodista se refugia en el yoga, un deporte que le gusta y que le ayuda a seguir adelante cogiendo las fuerzas necesarias para poder superar este bache de salud tan duro.

Carmen Cánovas, su profesora en esta disciplina, le ha decidido  unas bonitas palabras, diciéndole que se siente muy orgulloso de ella, del trabajo, de la perseverancia que está mostrando y de su esfuerzo y sus ganas por luchar y continuar viviendo. Es cierto que Ana Rosa Quintana transmite una gran vitalidad y así lo ha querido dejar de manifiesto su compañero y amigo Joaquín Prat que ha confesado que ayer el junto con otros trabajadores del programa matinal de Telecinco fueron a casa de la presentadora para comer un cocido, que al parecer le gusta cocinar. Ana Rosa Quintana y el periodista ha recalcado el buen aspecto que tiene su amiga, asegurando, que no parece que la quimioterapia le haya causado ningún estrago.

Dice que Ana Rosa está como siempre y que su actitud es muy positiva algo que la lleva a ver que a pesar de las circunstancias que le están tocando vivir la presentadora mantiene intocable sus ganas de vivir.

Aparte, Joaquín Prat ha querido desvelar que la presentadora tendrá que someterse los próximos días a una intervención quirúrgica. A pesar de que no ha querido profundizar en todos los detalles del procedimiento, simplemente que se encuentra bien, pero que va a tener que ser intervenida nuevamente. Tanto él, como el resto de sus compañeros del formato echan de menos a su jefa y están deseando que se recupere para que pueda volver a ponerse al frente del programa, de hecho todos los días le mandan un beso antes de concluir la emisión y dar paso a Sonsoles Ónega.

Más allá de los tratamientos médicos a los que se está sometiendo, la presentadora también ha confiado los beneficios de la vida saludable para poder enfrentar la recuperación del cáncer de mama de otra manera. Ella ha querido explicar a través de las redes sociales que está siguiendo una dieta basada en productos naturales y orgánicos, aparte de practicar ejercicio siempre que puede, la periodista camina varios kilómetros cuando sus fuerzas se lo permiten y también ha comentado que el yoga le viene muy bien para despejarse.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar