lunes, 16 de mayo de 2022

Diego Arrabal fulmina Sálvame: 'estamos viendo sus últimos días de emisión'

El periodista ha sentenciado Sálvame asegurando lo poco que le queda al programa


Diego Arrabal fulmina Sálvame: 'estamos viendo sus últimos días de emisión'
  • whatsapp
  • linkedin

Una vez más el paparazzi Diego Arrabal ha querido ser muy crítico con el formato de Sálvame, según él, ya no tiene arreglo y ha querido dejarlo una vez más de manifiesto otra vez en las redes sociales y de los programas en los que colabora.

Recordemos que Diego Arrabal fue colaborador de Sálvame y decidió abandonar de forma inminente el programa cuando lo acusaron de haber mantenido una relación extramatrimonial con Gema López, también colaboradora del programa y que por aquel entonces se estaba divorciando de su marido Antonio Pardo.

Diego Arrabal no deja de sorprender día a día con informaciones y opiniones que vierte en su canal de YouTube, de la misma forma que lo hace Antonio David Flores. Hace tan solo unas horas, este mismo miércoles ha anunciado que hará público un audio que no va a dejar en muy buen lugar a Ana María Aldón sobre todo la diferencia que hace unos días o se enfrentaron en el plató de Viva la vida.

Y mientras daba esta noticia, el paparazzi también ha querido comentar la crítica situación que vive Sálvame los últimos meses, un programa en donde el trabajó mucho tiempo y que además conoce a la perfección el entramado interno. Explica que Sálvame lleva 13 años y que es algo muy raro, que un programa aguante tanto tiempo y que personalmente cree que ya está tocando fondo desde hace tiempo y que es ahora cuando lo van notando en las audiencias, que van a la desesperada intentando poner nuevos colaboradores para tratar de remontarlo como puedan, cambiando algunas piezas a ver si causa algún efecto pero duda que lo vayan a conseguir.

“Yo creo que ‘Sálvame’ no tiene ningún arreglo. No le deseo el mal a nadie, pero es verdad que este programa ha sido muy cañero, sobre todo durante los últimos años. Han jugado con fuego, y cuando juegas con fuego lo lógico es que te quemes. Todo en la vida empieza y termina, y hay maneras de terminar, pero creo que estamos viviendo los últimos días y las últimas horas de emisión de ‘Sálvame’, y esto lo digo por experiencia y por el olor que tiene desde hace tiempo”.

Para concluir y antes de comenzar a hablar sobre la mujer de Ortega Cano, de la que parece que tiene bastante tela de cortar, el colaborador quiere destacar la labor de ciertas personas que están detrás de las cámaras y que serían víctimas de algunas malas decisiones que están tomando los jefes. Diego Arrabal afirma que el es el primer crítico de Sálvame, porque a él le hicieron mucho daño pero que en redacción existen grandes profesionales, que no son todos iguales y que hay mucha gente mala, pero al mismo tiempo también hay mucha gente buena que merece un renombre a su profesionalidad.

Ese tipo de informaciones es algo a lo que nos tiene acostumbrados Diego Arrabal y a juzgar por la mala audiencia que está atravesando Sálvame en los últimos tiempos, no es de extrañar que todo lo que ha dicho en su último vídeo de Youtube se cumpla.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar