Paz Padilla pone verde a 'Salvame' en una entrevista tras su despido

La prensa entrevista a Paz Padilla en un evento
Juan Leiva Sánchez
España
06.04.2022
Compartir:

Paz Padilla ha acudido a un evento en el que parece tener cierta complicidad y amistad con la protagonista de tal evento. Hablamos de Tamara Gorro, y la presentación de su libro ‘Cuando el corazón llora’, en el que Paz Padilla no ha dudado en ir para mostrar su apoyo a la que fue tronista en ‘MYHYV’

No duraron muchos esos momentos de ambas cuando, la prensa, acudió a Paz Padilla para preguntarle sobre su vida tras el despido de ‘Sálvame’, noticia que ha causado un gran revuelo debido a la pelea que tuvo con Belén Esteban.

Para ponernos en contexto, en un directo, Paz Padilla junto a Anne Igartiburu y Maria Del Monte, hablaron sobre la poca eficacia que estaban teniendo las vacunas y que el covid19 era algo ya desfasado. Pues bien, parece que estos comentarios no sentaron muy bien a Belen Esteban, o por lo menos, parece que entendió otra cosa en en el programa de ‘Salvame’, “La princesa del pueblo” acusó a Paz Padilla de negacionista, cosa que a esta última sentó muy mal y decidió abandonar el plató una hora y media antes de su finalización.

Por este motivo, Mediaset decidió rescindir del contrato con ella, despidiéndola por “finalizar su jornada laborar y su puesto como moderadora una hora y media antes”

Hay otras teoría sobre tal despido. Antonio David Flores, en uno de sus vídeos, comenta que es una “excusa” que usa Mediaset, ya que el verdadero motivo del despido es porque Paz, se posicionó en contra de Rocío Carrasco.

Retomando el encuentro de Paz con Tamara, la prensa no dudó en querer saber acerca de la vida de la ex colaboradora de ‘Sálvame’ y su vida tras la etapa en el programa: “Yo no veo ‘Sálvame’ ya, estoy apartada del mundo… estoy en otra onda”, aseguraba y diciendo que eso ya no formaba parte de su vida, que había pasado página y prefiere centrarse en otros proyectos.

Hay que añadir, que también se muestra agradecida con dicha etapa, y agradecida con la “familia” de la que ha formado parte todo este tiempo. Asegura que a dia de hoy ha cambiado y es la persona que conocemos por su paso por el programa

Aunque parece que hay cierto tema que se muestra reacia a dar contestación y es cuando le pregunta sobre si mantiene contacto con otros compañeros. Paz Padilla solo se limita a responder de forma tajante y tratando de zanjar el tema, que los quiere mucho y que ahora mismo es muy feliz, que eso forma parte de otra etapa.

Aparte ha querido compartir con la prensa los numerosos proyecto que tiene a la vista, de los cuales está muy contenta y la hacen muy feliz. Parece que se encuentra llena de ilusión, o por lo menos eso ha querido dejar constancia.

No sabemos la veracidad de estas palabras, porque puede que sea una especie de “fachada” que quiere mostrar para ocultar el enfado a los que la han despedido por tales motivos, de los que, como hemos comentado, son de una verdad dudosa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo