lunes, 8 de agosto de 2022

Paz Padilla pone verde a 'Salvame' en una entrevista tras su despido

La prensa entrevista a Paz Padilla en un evento


Paz Padilla pone verde a  'Salvame' en una entrevista tras su despido
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla ha acudido a un evento en el que parece tener cierta complicidad y amistad con la protagonista de tal evento. Hablamos de Tamara Gorro, y la presentación de su libro ‘Cuando el corazón llora’, en el que Paz Padilla no ha dudado en ir para mostrar su apoyo a la que fue tronista en ‘MYHYV’

No duraron muchos esos momentos de ambas cuando, la prensa, acudió a Paz Padilla para preguntarle sobre su vida tras el despido de ‘Sálvame’, noticia que ha causado un gran revuelo debido a la pelea que tuvo con Belén Esteban.

Para ponernos en contexto, en un directo, Paz Padilla junto a Anne Igartiburu y Maria Del Monte, hablaron sobre la poca eficacia que estaban teniendo las vacunas y que el covid19 era algo ya desfasado. Pues bien, parece que estos comentarios no sentaron muy bien a Belen Esteban, o por lo menos, parece que entendió otra cosa en en el programa de ‘Salvame’, “La princesa del pueblo” acusó a Paz Padilla de negacionista, cosa que a esta última sentó muy mal y decidió abandonar el plató una hora y media antes de su finalización.

Por este motivo, Mediaset decidió rescindir del contrato con ella, despidiéndola por “finalizar su jornada laborar y su puesto como moderadora una hora y media antes”

Hay otras teoría sobre tal despido. Antonio David Flores, en uno de sus vídeos, comenta que es una “excusa” que usa Mediaset, ya que el verdadero motivo del despido es porque Paz, se posicionó en contra de Rocío Carrasco.

Retomando el encuentro de Paz con Tamara, la prensa no dudó en querer saber acerca de la vida de la ex colaboradora de ‘Sálvame’ y su vida tras la etapa en el programa: “Yo no veo ‘Sálvame’ ya, estoy apartada del mundo… estoy en otra onda”, aseguraba y diciendo que eso ya no formaba parte de su vida, que había pasado página y prefiere centrarse en otros proyectos.

Hay que añadir, que también se muestra agradecida con dicha etapa, y agradecida con la “familia” de la que ha formado parte todo este tiempo. Asegura que a dia de hoy ha cambiado y es la persona que conocemos por su paso por el programa

Aunque parece que hay cierto tema que se muestra reacia a dar contestación y es cuando le pregunta sobre si mantiene contacto con otros compañeros. Paz Padilla solo se limita a responder de forma tajante y tratando de zanjar el tema, que los quiere mucho y que ahora mismo es muy feliz, que eso forma parte de otra etapa.

Aparte ha querido compartir con la prensa los numerosos proyecto que tiene a la vista, de los cuales está muy contenta y la hacen muy feliz. Parece que se encuentra llena de ilusión, o por lo menos eso ha querido dejar constancia.

No sabemos la veracidad de estas palabras, porque puede que sea una especie de “fachada” que quiere mostrar para ocultar el enfado a los que la han despedido por tales motivos, de los que, como hemos comentado, son de una verdad dudosa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar