viernes, 20 de mayo de 2022

Habla la amante del novio de Rocío Flores: 'encontró un pelo mío en su cama'

La chica con la que supuestamente le puso los cuernos Manuel Bedmar a Rocío Flores se ha pronunciado


Habla la amante del novio de Rocío Flores: 'encontró un pelo mío en su cama'
  • whatsapp
  • linkedin

Esta chica ha protagonizado la portada de la revista Lecturas junto con Rocío Flores y Manuel Bedmar, ya que durante seis meses se veía a escondidas con el novio de Rocío Flores. Laura Gutiérrez, qué es el nombre de la supuesta amante, confiesa que Rocío es muy autoritaria y que Manuel Bedmar se desahogaba con ella y que lo que tienen es una típica relación tóxica.

Laura Gutiérrez Mérida se ha atrevido a dar la cara y a desvelar en exclusiva detalles íntimos acerca de la relación amorosa que tuvo con el novio de Rocío Flores. Ha esclarecido por qué no se separaba del novio de Rocío y confiesa que para Lecturas lo más desagradable fue su último encuentro con la hija del ex Guardia Civil, Antonio David Flores.

Laura Gutiérrez ha roto su silencio y confiesa que Manuel Bedmar le fue infiel a Rocío Flores en su propia cama, explica para la revista Lecturas. La joven da el paso y habla de su relación con la pareja de Rocío Flores y asegura que tiene las pruebas que demuestran que tuvo un verdadero romance con Manuel Bedmar, ya que decidió contarlo en exclusiva para la revista Lecturas.

Esta chica confiesa que fue infiel a Rocío Flores con él, que habían sido seis meses concretamente hasta junio, en donde habían estado hablando y quedando un testimonio que rompe completamente con la imagen que pretende dar Manuel Bedmar acerca de su relación con Rocío Flores y al mismo tiempo le dijo que Manuel le había pedido que mintiera y que por favor dijera que no habían tenido nada.

Laura Gutiérrez cuenta que se acostaron en la misma cama en la que duerme con Rocío Flores y que tenía miedo de que encontrarse un pelo suyo, dolida por el comportamiento que ha mostrado Manuel Bedmar, Laura cuenta toda la verdad en detalle para la revista Lecturas, asegurando que tiene todas las pruebas de su relación: audios, fotos y todas las conversaciones que la vinculan directamente con el novio de Rocío Flores.

También confiesa que fueron dos veces las que mantuvieron relaciones sexuales y que ella no quiso más, que estuvieron juntos antes de todo esto, ya que se conocían de la adolescencia y que ahí fue cuando estuvieron juntos durante un mes.

La supuesta relación tóxica que mantienen Rocío Flores y Manuel Bedmar se basa en que si las cosas no se hacen como Rocío quiere hay una pelea y que la hija de Antonio David no tiene problemas en echarle de su casa y que ambos chocan por diferencias de económicas para que eres bastante casero y choca con ella por su nivel adquisitivo.  Mientras que Rocío Flores hace planes por encima de su nivel, a pesar de que ella siempre quiere invitarlo y Manuel no quiere.

Laura cuenta que se acostaron una noche que no estaba ella y que cuando amaneció tenía el pelo rosa y le preocupaba que Rocío flores encontráis algún cabello suyo.

Confesó que Manuel había estado con ella puramente por morbo, que no le apetecía estar con Rocío y que le escribía que no se lo pasaba bien con ella, que con quién quería estar era Laura, hasta el punto de que ella hacía videollamada refiriéndose a Rocío Flores mientras Laura estaba a su lado y Rocío se daba cuenta de que había algo raro.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar