Ana Mª Aldón se harta de Ortega Cano: ¿Por qué has hablado de mi medicación?

La empresaria sevillana ha querido responder a algunas de las últimas publicaciones de su marido
Pixia4869
España
06.04.2022
Compartir:

Ana María Aldón ha viajado este pasado martes a Sevilla para presentar allí La feria de alimentación de los gazpachos y salmorejo. Dentro de La Tomateria Los Palacios, pmarca de la cual la han elegido como imagen haciendo la competencia directa a Belén Esteban. Allí la mujer de Ortega Cano ha podido responder a las últimas declaraciones de su marido, que al parecer no le han sentado demasiado bien diciendo que le molestó un poco que hablase de su medicación ya que lleva sin medicarse 2 años, y no entiende que venga cuento, ya que fue un tema con el que lo pasó francamente mal.

Ortega Cano confesó el pasado domingo que su mujer padecía depresión, que llevaba varios meses sin tomarse la medicación. De esta manera, el ex torero trató de justificar la entrevista que dio Ana María Aldón, en donde contaba como era su complicada relación con la familia del viudo de Rocío Jurado. Las peleas entre Ana María Aldón y su hermana Conchi que comenzaron hace varias semanas, a esta la acusa de alejar al diestro de sus hermanos y de meter cizaña simplemente por conseguir dinero o popularidad.

"Siempre he sido independiente, no entiendo por qué ahora se le da tanto bombo a que soy más independiente, yo antes también era independiente lo que pasa es que ahora se me ve públicamente y antes no se me veía, pero trabajaba igualmente". Y reconoce estar pasando un mal momento: "Anímicamente, pues bueno, voy tirando, voy sacando fuerzas de flaquezas porque no quiero caerme, no me lo puedo permitir".

Ana María Aldón ha sido señalada por haberse posicionado del lado de Rocío Carrasco dentro del conflicto familiar y sentencia que está al lado de su marido, pero que otro tema sea que empatiza con Rocío Carrasco, ya que ha vivido situaciones similares a las que vivió ella también se posiciona del lado de su marido porque también entiende su parte de la historia pero en algunos matices no puede pensar cómo piensa él.

Parece que Ana María Aldón aprovecha la ocasión para salir de la rutina y continuar con su vida, pese a las dificultades ha confesado que quiere seguir adelante y que no se quiere estancar con un saco de rencor hacía nadie y menos hacia su familia política, que cada uno es libre para tomar las decisiones que quiera y que la decisión que ha tomado su matrimonio es seguir juntos y que estos temas les afecten lo menos posible.

Las declaraciones que hizo a la revista Lecturas en donde acusaba directamente a su marido de no apoyarla y a su familia política de hacerle la vida imposible no han dejado indiferente a nadie, sobre todo a la hija del ex diestro, Gloria Camila la cual ha puesto verde a Ana María Aldón en un primer lugar, aunque luego la ha defendido primeramente dijo que los trapos sucios debía de lavarlos en casa y no hacerlo en una revista, teniendo en cuenta el estado de salud de su padre y la presión a la que se vio sometido al ver estas palabras de su mujer.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo