viernes, 30 de septiembre de 2022

Ana Mª Aldón se harta de Ortega Cano: ¿Por qué has hablado de mi medicación?

La empresaria sevillana ha querido responder a algunas de las últimas publicaciones de su marido


Ana Mª Aldón se harta de Ortega Cano: ¿Por qué has hablado de mi medicación?
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón ha viajado este pasado martes a Sevilla para presentar allí La feria de alimentación de los gazpachos y salmorejo. Dentro de La Tomateria Los Palacios, pmarca de la cual la han elegido como imagen haciendo la competencia directa a Belén Esteban. Allí la mujer de Ortega Cano ha podido responder a las últimas declaraciones de su marido, que al parecer no le han sentado demasiado bien diciendo que le molestó un poco que hablase de su medicación ya que lleva sin medicarse 2 años, y no entiende que venga cuento, ya que fue un tema con el que lo pasó francamente mal.

Ortega Cano confesó el pasado domingo que su mujer padecía depresión, que llevaba varios meses sin tomarse la medicación. De esta manera, el ex torero trató de justificar la entrevista que dio Ana María Aldón, en donde contaba como era su complicada relación con la familia del viudo de Rocío Jurado. Las peleas entre Ana María Aldón y su hermana Conchi que comenzaron hace varias semanas, a esta la acusa de alejar al diestro de sus hermanos y de meter cizaña simplemente por conseguir dinero o popularidad.

"Siempre he sido independiente, no entiendo por qué ahora se le da tanto bombo a que soy más independiente, yo antes también era independiente lo que pasa es que ahora se me ve públicamente y antes no se me veía, pero trabajaba igualmente". Y reconoce estar pasando un mal momento: "Anímicamente, pues bueno, voy tirando, voy sacando fuerzas de flaquezas porque no quiero caerme, no me lo puedo permitir".

Ana María Aldón ha sido señalada por haberse posicionado del lado de Rocío Carrasco dentro del conflicto familiar y sentencia que está al lado de su marido, pero que otro tema sea que empatiza con Rocío Carrasco, ya que ha vivido situaciones similares a las que vivió ella también se posiciona del lado de su marido porque también entiende su parte de la historia pero en algunos matices no puede pensar cómo piensa él.

Parece que Ana María Aldón aprovecha la ocasión para salir de la rutina y continuar con su vida, pese a las dificultades ha confesado que quiere seguir adelante y que no se quiere estancar con un saco de rencor hacía nadie y menos hacia su familia política, que cada uno es libre para tomar las decisiones que quiera y que la decisión que ha tomado su matrimonio es seguir juntos y que estos temas les afecten lo menos posible.

Las declaraciones que hizo a la revista Lecturas en donde acusaba directamente a su marido de no apoyarla y a su familia política de hacerle la vida imposible no han dejado indiferente a nadie, sobre todo a la hija del ex diestro, Gloria Camila la cual ha puesto verde a Ana María Aldón en un primer lugar, aunque luego la ha defendido primeramente dijo que los trapos sucios debía de lavarlos en casa y no hacerlo en una revista, teniendo en cuenta el estado de salud de su padre y la presión a la que se vio sometido al ver estas palabras de su mujer.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar