lunes, 16 de mayo de 2022

Jorge Javier ridiculiza a Antonio David Flores por el detalle con Marta Riesco

El presentador reacciona al ramo de flores que el malagueño regala a su novia Marta Riesco


Jorge Javier ridiculiza a Antonio David Flores por el detalle con Marta Riesco
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla de Antonio David con varios ex compañeros de cadena continúa sin cesar, en este caso, vuelven al ring el malagueño y Jorge Javier Vázquez.

En la anterior ocasión, Antonio David Flores,  había criticado a Jorge Javier Vázquez por unos comentarios que hizo insultando a su hija, Rocío flores y este le dijo al presentador de Sálvame: "Tienes cuerpo de botijo". Unas palabras que han resonado y parece que han mosqueado al filólogo. 

Esta mañana, la colaboradora Marta Riesco a celebrado su cumpleaños por todo lo alto y ha sido un día cargado de sorpresas para ella, de las cuales, la más especial, como ella misma ha dicho, ha sido en concreto dos que ha recibido.

Una de su padre y otra de una persona que no ha querido mencionar su nombre,  pero todo apunta que se trata del ex marido de Rocío Carrasco, con el cual mantiene una relación desde hace unos meses, ya que en la tarjeta venía una dedicatoria y unas iniciales muy señaladas para la reportera: "Muchas felicidades. Te amo. A.D." (Antonio David).

Además Marta Riesco ha confesado en 'El programa de Ana Rosa', momentos después de todas las sorpresas que ha recibido, que se ha emocionado e, incluso,  se le han escapado varias lágrimas:  "Son las terceras que recibo en mi vida. Las primeras me las envió otra persona, las segundas mi padre y estas son las que más ilusión me han hecho".

No obstante dicho gesto romántico parece no haber gustado a todo el mundo. El presentador Jorge Javier, al ver tal detalle ha comentado antes los miembros de 'Sálvame': "Hay que ser coñazo y enviarle flores. Si no trabaja, ¿de dónde lo va a sacar?". 

Y es que el filólogo no le tiembla el pulso cuando se trata de cargar contra cualquier miembro de la familia Flores en concreto con Antonio David y su hija Rocío Flores, a la que también ha criticado en numerosas ocasiones debido a los cambios estéticos que se ha sometido.

Entre estos cambios, ha sido el último, la lipoescultura a la que se ha sometido Rocío, la que también fue muy criticada por Javier Vázquez, el cuál dijo que si empleará todo el dinero que se está gastando en hacerse retoques, en estudiar, a día de hoy sería catedrática. 

Con respecto a Marta Riesco, ha querido compartir con los espectadores y compañeros, que celebraría su cumpleaños el viernes, que es cuando se reunirá con su círculo más íntimo; y añadido que le gustaría que fuese Rocío Flores, la hija de Antonio David, con la que intenta crear un vínculo de amistad o que sea algo más agradable.

Sin embargo la que parece tener un muro contra la reportera es la hija del ex guardia civil, que parece que aún no termina de ver a Marta Riesco como la pareja de su padre y que aún mantiene muy buena relación con otrora su madrastra, Olga Moreno.

Este viernes tendremos noticias sobre cómo ha ido la celebración del cumpleaños y si ha podido acudir Rocío Flores, la que conocemos que el mismo viernes volverá al trabajo tras su lipoescultura. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar