Ana Milán vapuleada en Twitter al estar en contra de Rocío Carrasco: 'ya no eres la reina'

La actriz ha recibido duras críticas a través de las redes sociales por mostrarse disconforme con Rocío Carrasco
Pixia4869
España
05.04.2022
Compartir:

Ana Milán se ha hecho eco este martes de la audiencia y la crisis que existe en Telecinco y ha preguntado sus seguidores porque creen que está pasando esto y lo ha escrito en Twitter. Las respuestas de la audiencia hacia lo que pensaba de Rocío Carrasco no se han hecho esperar.

Ha habido respuestas de todo tipo para la actriz de Física o química y hay muchos que le han dado a me gusta.

El declive comenzó cuando se emitió el documental de Rocío Carrasco, en donde hubo una imposición de criterios en la mayoría de los programas que no era justa y que se les ha vuelto en contra. Aseguran sus seguidores diciendo que metiendo el tema de Rociíto hasta en la sopa, que a la gente la terminó hartando porque al final todo cansa o el empacho que tiene la gente también al oír hablar del tema de la Pantoja o de la Rocío Jurado, esto eran algunos de los mensajes que se podía leer a través de Twitter, a los que Ana Milán había dado me gusta con respecto al debacle de Telecinco.

El hecho de que se mostrase en contra de Rocío Carrasco y de su documental ha sido el motivo por el que muchos seguidores lo que han hecho, ha sido criticarla e incluso le han dicho que estaba cancelada dentro de Mediaset, y que ya no era la diosa a la que todos rezaba, si no que era una más, que si no apoyaba a Rocío  Carrasco, no apoyaba a ninguna víctima y que muchos se habían decepcionado ante su opinión.

Otros usuarios no han aprobado todas las críticas que estaba recibiendo Ana Milán, por este motivo ya que decían que por el hecho de no tener una opinión igual que ella con respecto al tema de Rocío Carrasco, no había necesidad de vilipendiarla públicamente a través de las redes sociales y que tanto criticar a Ana Milán no era justo como si lo hubiera hecho algo personal estaba muy mal.

Lo cierto es que Telecinco está atravesando una importante crisis de audiencia se desencadenó desde que antena3 le arrebatara a Pasapalabra además el éxito de la novela turca tierra amarga le pone las cosas muy difíciles a Sálvame ya que se mean en el mismo horario que el programa vespertino de Telecinco aparte David Valdeperas Alberto días ya no se encuentran en la dirección de Sálvame y Carlota corredera se despidió como presentadora este pasado viernes pero se han sumado periodistas como Rosa villacastín, María Eugenia Yagüe y también David Valdeperas.

Lo cierto es que las redes han quedado muy sorprendidas ante estos comentarios de Ana Milán en dónde se ve que defiende férreamente a Antonio David Flores y que se posiciona en contra de Rocío Carrasco, algo inesperado ya que casi todo el mundo tuvo una clara decantación hacia Rocío Carrasco cuando hace un año decidió emitirse el documental. Parecía que en Telecinco nadie tenía una opinión disonante acerca del documental de Rocío Carrasco y todos la apoyaban férreamente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo