Isabel Rábago confiesa que mintió: 'Antonio David es inocente'

La colaboradora de Ya es Mediodía ha confesado que se equivocó juzgando a Antonio David Flores y que es inocente
Pixia4869
España
05.04.2022
Compartir:

Isabel Rábago ha sido una de las voces más críticas con Antonio David durante el último año desde que se estrenase, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', pero ahora parece que la tertuliana ha cambiado de opinión y eso qué es muy amiga de Rocío Carrasco y a la cual pueden no gustarle nada las declaraciones que ha hecho.

Isabel Rábago es una periodista que no deja a nadie indiferente, cuando va un plató de televisión suele caracterizarse por su sinceridad, por hablar sin pelos en la lengua y no temblarle el pulso a la hora de dar su opinión. Después de estar más de 20 años trabajando en televisión, cabe destacar que es colaboradora en programas como Viva la vida, Ya es Mediodía, Ya son las 8, y el último año profesional ha estado marcado por opiniones e informaciones que han dejado en muy mal lugar a Antonio David Flores, del ex marido de Rocío Carrasco, tras conocer el testimonio de los supuestos malos tratos que infligió a la hija de Rocío Jurado durante tanto tiempo.

La amistad que tiene con la hija de Rocío Jurado la he llevado a conocer tanto por parte de Rocío Carrasco como por Fidel Albiac datos y otros detalles que se han hecho públicos en diferentes programas. Otra de la información que pudo dar Isabel Rábago acerca de la familia Flores Moreno tuvo lugar hace poco más de cuatro semanas en Viva la vida, programa presentado por Emma García en donde aseguró que Olga Moreno y Antonio David Flores habían tenido una gran pelea, debido al cuidado de los hijos. Unas declaraciones que sentaron muy mal a Antonio David Flores y que tanto él como su hija Rocío quisieron desmentir.

Isabel Rábago siempre se ha mostrado del lado de Rocío Carrasco. De hecho, cuando se emitieron los últimos episodios de Montealto quiso publicar un post en su Instagram, en donde agradecía a la gente el haber escuchado a su amiga y él no haber puesto en tela de juicio su testimonio, dando gracias a todos por ser testigos de lo que estaba ocurriendo con ella. Entre otras cosas, por la negación de una sentencia y de unos documentos oficiales y que le parecía increíble que todavía se siguiera poniendo en duda Rocío Carrasco, pese todas las pruebas que había presentado.

Hace unas horas, Isabel Rábago concedía entrevista para El Mundo, en dónde se le ha preguntado que teniendo en cuenta que es muy amiga de Rocío Carrasco, si considera que Antonio David es inocente o culpable y esas han sido sus palabras textuales:

 “Antonio David tiene una cosa que se nos olvida muchas veces en los medios de comunicación y es que la presunción de inocencia es intocable. Es un derecho que nadie puede vulnerar. Antonio David no tiene una sentencia que diga que es culpable y, por tanto, es inocente. Y eso hay que repetirlo independientemente del testimonio y de la vida de Rocío. Ella es la única que puede utilizar determinado lenguaje contra Antonio David”

Esto es lo que ha asegurado la periodista y también abogada, un cambio de opinión que ha sorprendido a muchos y sobre todo que habrá dejado sin palabras a Rocío Carrasco, de la cual siempre se ha mostrado defensora y que no sabemos cómo le sentará esto a la hija de tonadillera que en su caso, viene de parte de su amiga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo