martes, 4 de octubre de 2022

La reacción de Gloria Camila ante el conflicto familiar: “No es mi guerra”

La joven se desmarca de Ortega Cano y asegura que no se va a posicionar en el conflicto entre Ana María Aldón y su familia´


La reacción de Gloria Camila ante el conflicto familiar: “No es mi guerra”
  • whatsapp
  • linkedin

Este lunes, Gloria Camila ha ocupado nuevamente su silla como colaboradora en ‘Ya son las 8’, luego de un muy movido fin de semana en el que su familia ha estado en punto de mira de la prensa del corazón y en la boca de todos.

Y es que luego de los titulares que promoviera Ana María Aldón con sus declaraciones, su más reciente visita al plató de ‘Viva la Vida’ ha sido de lo más polémica, sobre todo por los reproches de la presentadora Emma García y varios de los colaboradores, quienes dicen sentirse decepcionados y engañados por la mujer de Ortega Cano.

Por si fuera poco, el sobrino nieto de Ortega Cano, Fran, también ha asistido al espacio televisivo presentado por Emma García, donde arremetió sin miramientos en contra de la diseñadora.

Además el propio Ortega Cano entró en directo en el programa a través de una llamada telefónica para posicionarse de nuevas por todas del lado de su mujer en medio del conflicto que vive con su familia.

Según Gloria Camila, Ortega Cano está en una situación complicada en medio del conflicto familiar

Tras esta vorágine informativa sobre su familia, Gloria Camila ha querido dejar muy clara su posición, y aunque ha preferido mantenerse al margen de toda la polémica que envuelve ahora mismo a su familia, es imposible evitar mojarse en el conflicto.

Gloria Camila sabe lo difícil que es la situación de Ortega Cano y así lo ha hecho saber: “Mi padre está en una situación complicada porque por un lado es su familia y por otra su mujer, la madre de mi hermano pequeño”, explicaba.

Gloria Camila evita posicionarse en el conflicto familiar

Sin embargo, luego de escuchar a su padre posicionarse con su mujer, Gloria Camila, ha optado por desmarcarse públicamente de él. Si bien la joven colaboradora comprende los motivos que han llevado a su padre para dar este paso, también tiene muy claro que no va a inmiscuirse en este conflicto: “si pretenden que abra una guerra o yo me posicione, no lo voy a hacer”, ha comentado Gloria Camila.

De modo que mientras el torero se ha mojado decantándose hacia su mujer, la tertuliana de ‘Ya son las 8’ ha preferido no entrar en la polémica y mantenerse lejos de la línea de fuego entre Ana María Aldón y el resto de su familia y ha dejado claro que es lo que realmente le importa: “No es mi guerra, no me voy a posicionar, solo me importan mis hermanos y mi padre".

Pero Gloria Camila ha ido más allá y ha criticado la actitud del torero: “mi padre no tenía que posicionarse. Al final mi padre quiere a las dos partes, no tiene que posicionarse él si los demás no se entienden”, explicaba la colaboradora.

Gloria Camila asegura que esta polémica familiar era innecesaria            

Sobre toda esta polémica, en varias ocasiones, Gloria Camila ha sido muy crítica: "Todo era innecesario, se ha hecho una bola de nieve increíble... Siempre estamos dando la nota y en el punto de mira”, ha afirmado en contra de su familia, quien además se mantuvo firme en su postura de no hablar de temas familiares: "Yo ya dije que los problemas familiares no los haría públicos".

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar