viernes, 7 de octubre de 2022

Emma García le para los pies a Ortega Cano tras su ataque a Telecinco

En defensa de Ana María Aldón apuntó: "Parece ser que a Telecinco le gusta mucho crear polémica” , logrando la respuesta inmediata de la presentadora


Emma García le para los pies a Ortega Cano tras su ataque a Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

La polémica que ha generado Ana María Aldón luego de confesar que su relación con Ortega Cano no estaba en su mejor momento, parece que aun dejará mucha tela que cortar.

Luego de varias semanas de máxima tensión en su matrimonio y tras las últimas declaraciones que han salido de la boca de la propia Ana María Aldón en diversos medios del mundo del corazón, el torero José Ortega Cano ha estallado este domingo en 'Viva la Vida'.

La gota que ha derramado el vaso ha sido la participación del nieto de Conchi Ortega Cano en el programa 'Viva la Vida' durante la emisión del pasado domingo. Durante su intervención, el joven no habló precisamente bien de la mujer del diestro, provocando que el propio Ortega Cano haya salido en su defensa, tal como ella le habría pedido hace algunos días.

Dando la cara por Ana María Aldón, Ortega Cano no ha dudado en confesar el gran amor que siente por ella, esto luego de varios días evitando a toda costa involucrarse (más) en todo el conflicto que protagonizan su mujer y su familia.

Ante la reacción del diestro, la presentadora de ‘Viva la vida’, Emma García ha apreciado el gesto público de Ortega Cano para con su mujer: "Me alegro muchísimo de escuchar esto, maestro, esto es lo que su mujer llevaba tiempo pidiéndole, que se posicionara de una vez de su lado", explicaba García, ante lo que parecía que sería una muy amena conversación telefónica

Sin embargo, la situación ha dado un repentino giro de 180 grados y la tensión se apoderó del momento.

Emma García le para los pies al torero tras la dura acusación en contra de Telecinco

De pronto, Ortega Cano, lanzaría una acusación en contra de la cadena que no le causaría mucha gracia a Emma García: "Parece ser que a Telecinco le gusta mucho crear polémica, deberíais dejarme un poco tranquilo porque a mí me gusta el buen rollo y la armonía pero también me puedo cansar y no quiero llegar a ese extremo", asestaba el diestro.

Ante estas duras palabras del marido de Ana María Aldón, la presentadora se ha visto en la obligación de pararle los pies a su entrevistado, quien parecía acusar a la cadena de ser la culpable de sus problemas matrimoniales: "Yo te entiendo Ortega, pero este tema no lo ha sacado Telecinco, en esta historia quien ha hablado es tu mujer, ahora tu sobrino y el otro día tu hermana Conchi", respondía contundente Emma García.

Ortega Cano acalla los rumores y se dice posicionado al lado de Ana María Aldón

Luego, Emma García opinaba una vez sobre lo que se ha venido comentando acerca de la relación de Ana María Aldón y Ortega Cano, y es que la diseñadora, con todo esto, parece estar preparando el terreno para su separación definitiva del diestro.

Esta versión fue negada previamente por la aludida y en esta ocasión fue el propio Ortega Cano quien refrendó las palabras de su mujer: "Yo estoy posicionado al lado de Ana porque es una mujer que tiene unos valores importantes”, decía firme el torero.

Luego, pidiendo vivir muchos años junto a su mujer, Ortega Cano apuntaba: “Apoyo totalmente a mi mujer y la quiero muchísimo, espero que Dios la mantenga muchos años a nuestro lado para poder disfrutar de nuestro hijo que es maravilloso".

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar