viernes, 7 de octubre de 2022

Ortega Cano muy afectado por su crisis : Gloria Camila culpa a Kiko Jiménez

El torero se encuentra muy afectado por la última entrevista de su mujer en Lecturas


Ortega Cano muy afectado por su crisis : Gloria Camila culpa a Kiko Jiménez
  • whatsapp
  • linkedin

La exclusiva que dio Ana María Aldón este pasado miércoles ha levantado una gran expectación, pero sobre todo porque ha provocado un revuelo en la familia que ha sido muy difícil de detener. Este pasado sábado se pudo ver a la sevillana dando explicaciones en el programa 'Viva la vida', tratando de acallar la crisis que existe entre ambos pero no convenció a nadie,  la mayoría de sus compañeros piensan que el matrimonio pende de un hilo y que no hay nada en absoluto que lo pueda salvar.

Gloria Camila se muestra tajante al respecto y defiende a Ana María Aldón, asegurando que ella no quiso hablar de la ausencia en el desfile aunque tiene a otro culpable y acusa directamente a Kiko Jiménez de haber sacado el tema al tiempo que decía qué era la persona que había hecho que todo esto saltarse por los aires.

La joven confesó directamente a Europa Press que se había quedado muy sorprendida con los últimos titulares, pero también le quitaba culpa a Ana María Aldón diciendo que le parecían titulares un poco dañinos y explicando que cuando no es así como lo han dicho textualmente, son cosas que genera un dolor y solamente interés por tratar de vender.

Gloria Camila recuerda que también hubo preguntas de la entrevista que no acabaron publicadas para no crear polémica y también qué otras habían sido borradas Gloria Camila prefiere no hacer ciertos comentarios sobre su tía Conchi y confiesa que el tema se le está yendo de las manos y que no quiere entrar en más jaleo de familia, que le parece una bola que se está haciendo muy grande.

Gloria Camila también insiste en qué se relacionan Ana María Aldón es muy buena y desmiente que vaya a haber separación entre ellos José Ortega Cano, que por más que se especula sobre una supuesta crisis matrimonial parece que no va a ocurrir nada y que parece que todo ocurre de puertas para fuera pero que en el interior las cosas están mejor de lo que está vendiendo Ana María Aldón en las revistas.

No es la primera vez que Gloria  Camila culpa directamente a su exnovio, Kiko Jiménez de algo. Lo acusó hace varias semanas de haber buscado bronca con su padre cuando salió a buscarle en coche, persiguiéndole para preguntarle cosas de su vida privada, algo que provocó el enfado del ex diestro que terminó llamándole 'cornudo' a viva voz delante de todos.

Algo también fue muy criticado por Gloria Camila, la cual no dudó en defender a su padre, asegurando que Kiko Jiménez había ido detrás de él para buscarle bronca y que la había llamado 'cierra bares', un insulto que afectaba mucho al ex diestro, debido a su mala relación con el alcohol.

Con todo esto Ana María Aldón queda en muy mal lugar por sus declaraciones para la revista Lecturas, pero al mismo tiempo estoy vendiendo por Ortega Cano como por Gloria Camila que apuntan directamente a otros derroteros, para la culpa de su mujer y madrastra respectivamente.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar