lunes, 16 de mayo de 2022

Belén Esteban se marcha de Sálvame y y culpa a Ana María Aldón por este motivo

La colaboradora no está pasando por su mejor momento y reconoce el hartazgo que siente por Sálvame


Belén Esteban se marcha de Sálvame y y culpa a Ana María Aldón por este motivo
  • whatsapp
  • linkedin

La mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón se ha convertido en la imagen de un conocido gazpacho algo que está enfrentando directamente a la mujer de Ortega Cano y a Belén Esteban por qué Belén fue la primera que lanzó su línea de alimentación, de forma qué parte del producto andaluz le corresponde a ella y ahora parece que Ana María Aldón se ha pasado a la competencia.

Este sabroso líquido andaluz está enfrentando a Belén Esteban y a Ana María Aldón en el mercado, son dos pesos pesados dentro del mundo del corazón, que ahora se están convirtiendo en adversarias. Ana María Aldón sube posiciones debido a sus escandalosas declaraciones acerca de la familia Ortega y la de su marido es que Belén Esteban está bajando en televisión por su fracaso como presentadora en una nueva sección que había abierto en Sálvame, pero sin embargo le va muy bien con sus productos alimenticios.

Belén Esteban no necesita para nada el mundo televisivo, ya que perfectamente podría vivir con su línea de productos alimenticios y con todo lo que salga del mundo empresarial. Belén Esteban y Ana María Aldón tampoco tienen amistad, se conocen de oídas y no espera que esta circunstancia empresarial las pueda enfrentar a pesar de que la maniobra que lleva Ana María Aldón está muy bien planificada y dice que va a preparar una campaña publicitaria por todo lo alto para dar el gran salto.

Belén Esteban lleva tiempo pensando en alejarse de la televisión, no son pocos los enfrentamientos que ha tenido lo largo de su carrera y es que ya son más de 20 años que por lo que sabemos pesan bastante a la colaboradora y se estaría planteando el echar el cierre al menos por un tiempo de la televisión y centrarse en su trabajo empresarial que como hemos dicho le va bastante bien.

No son pocas las veces que Belén Esteban ha cogido el petate y ha decidido marcharse por un tiempo de Sálvame, debido a sus continuas en broncas con sus compañeros, pero lo que es cierto es que Telecinco la necesita, ya que pese a llevar más de 20 años en el candelero Belén Esteban sigue generando una audiencia inaudita y Paolo Vasile la quiere en su plantilla por ello no duda en renovarla cada año.

Pero es verdad que Belén Esteban pronto podría decidir abandonar Sálvame y dedicarse en exclusiva a su faceta empresarial, algo que ya ha amenazado bastantes veces con hacer y que no nos sorprendería. Sobre todo, debido a los últimos despidos que se han producido en Telecinco y que pueden generar otros nuevos. Se rumorea que Carlos Lozano podría sustituir muy pronto a María Patiño y que Belén Esteban también podría irse al fin. Al cabo lo que están buscando son caras nuevas en Sálvame para renovar el formato que no deja de caer en picado en audiencia.

Por el momento, Belén Esteban permanecerá en su silla de Sálvame y Ana María Aldón en la suya de Viva la vida, generando polémica como la última acerca de su posible separación de José Ortega Cano.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar