lunes, 8 de agosto de 2022

Ortega Cano sobre Ana María Aldón: "no quiero llegar a ese extremo"

El ex torero se ha pronunciado acerca de su situación con Ana Mª Aldón


Ortega Cano sobre Ana María Aldón: "no quiero llegar a ese extremo"
  • whatsapp
  • linkedin

La pasada semana conocimos los detalles de la exclusiva que nos dió la revista 'Lecturas' de Ana María Aldón con respecto a su matrimonio con Ortega Cano.

Esta entrevista también causó un revuelo porque, Emma García quiso que Ana María Aldón les concediera una entrevista en el programa 'Viva la vida' en directo, y ella dijo que no, que podría tener un ataque de ansiedad.

Una vez rechazada dicha entrevista, se conocen los detalles de la exclusiva de la revista 'Lecturas', algo que ha molestado a los colaboradores y a los seguidores de ambas plataformas debido a ese cambio en su actitud.

La diseñadora comentaba en el programa lo mal que lo ha pasado e, incluso, que pensó en quitarse la vida por culpa de la familia paterna de su hijo. 

En la entrevista ella decía que la familia paterna siempre había dudado acerca de que si Ortega Cano era el verdadero padre de su hijo y, con estas declaraciones,  dio a entender que no podía más y son las que hicieron a Ana María Aldón pensar hasta el punto de divorciarse.

En este caso en el programa 'Viva la vida', presentado por Emma García, ha aparecido por sorpresa una llamada telefónica de José Ortega Cano.

El torero ha hablado durante más de 10 minutos en el programa y se ha posicionado con respecto a la situación que está viviendo en su matrimonio: "Yo estoy muy tocado, muy afectado, intento ser fuerte, pero llega un momento en el que ya no tengo fuerza para luchar ante tanta historia".

Recordemos que Ortega Cano vio la entrevista del programa 'Lecturas' y los comentarios que realizó Ana María Aldón sobre su posible divorcio; algo que ha afectado mucho al torero. 

También el torero ha reaccionado ante las duras críticas que ha recibido su mujer de su sobrino, Fran Rioja.

Fran decía que está con su tío por interés incluso, llego a insinuar, que ella había planificado el embarazo con algún fin oculto.

Ortega Cano no tuvo unas palabras especialmente duras contra su sobrino sino más bien al contrario: "Yo a él también le muestro todo mi cariño, porque es parte de mi familia y también le quiero. Solo quiero que nos llevemos bien y estemos felices todos como una familia". 

Un poco más avanzada la llamada salió el tema de la paternidad de su hijo y él, comentaba, que no tenía ninguna duda acerca de ello; que cuando ve a su hijo ve su reflejo. 

Y es que el torero acusaba a los medios y la prensa, en concreto a Telecinco, de sacar el tema de la paternidad, y ante las palabras de Ortega Cano, Emma se tuvo que posicionar ante tales acusaciones a la cadena.

La colaboradora y presentadora de ‘Viva la Vida’ le llama la atención diciéndole que esto no ha sido de los colaboradores, sino que el tema de la paternidad, siempre lo ha sacado Ana María Aldón. 

De hecho la presentadora intervino y se vio obligada a decirle: "Yo te entiendo Ortega pero este tema lo ha sacado tu mujer, en esta historia, tú eres la víctima".


 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar