Los vecinos de Ana María Aldón revelan el pasado amoroso de la mujer de Ortega Cano

En una investigación periodística realizada por Sálvame salía a luz la opinión de algunos de los vecinos de la colaboradora de Viva la vida
VecoVet
España
03.04.2022
Compartir:

No cabe duda que Ana María Aldón se encuentra ahora mismo en punto de mira de la prensa del corazón y la opinión y pública. Luego de que la mujer de Ortega Cano pusiera sobre el tapete el tema de su relación con el diestro, ha sido el blanco de las miradas y los titulares de muchas revistas.

Tras ser criticada por la hija de su marido, Gloria Camila, quien la fustigó por ventilar detalles de su vida privada con su padre y tras la bronca que protagonizara con su cuñada, Conchi Ortega Cano, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha ofrecido una polémica exclusiva para la revista Lecturas en la que le ha echado en cara a su marido los malos ratos que ha vivido por culpa de su familia.

Las declaraciones de Ana María Aldón a la referida revista del mundo del corazón, provocaron el rotundo rechazo de sus compañeros de trabajo, al punto de que algunos de ellos, incluida la presentadora Emma García, aseguraron sentirse engañados y decepcionados por la mujer de Ortega Cano.

En esta ocasión, sale a la luz una reveladora información sobre el pasado amoroso de Ana María Aldón, la cual fue desvelada por unos vecinos de la mujer del torero.

Ana María Aldón ha estado en punto de mira desde que inició su relación con Ortega Cano

Desde que se hizo pública su relación con José Ortega Cano, la vida de Ana María Aldón no ha dejado de ser un tema a tratar por la prensa rosa. Sin embargo, durante las últimas semanas, la mujer del torero ha sido el blanco de las miradas, elogios y críticas de la opinión pública por la forma como ha venido gestionando la información acerca de su relación con el padre de Gloria Camila.

La historia mediática de Ana María Aldón se remonta al año 2012, cuando inicio su relación amorosa con el torero Ortega Cano, un hecho que la llevó a convertirse en el blanco de todas las miradas. En aquel momento desde ‘Sálvame’, la ahora colaboradora de ‘Viva la vida’ era sometida a un verdadero escrutinio sobre su vida, llegándose a ventilar algunos aspectos, hasta ese momento, desconocidos de la vida de Ana María.

La investigación realizada por ‘Sálvame Deluxe’ acerca del pasado de Ana María Aldón

Una investigación periodística realizada en el año 2012 por ‘Sálvame Deluxe’ en la población de Sanlúcar de Barrameda, tendría el firme propósito de aclarar algunas incógnitas acerca de que recién se convertía en la nueva pareja de Ortega Cano.

El equipo periodístico del referido espacio televisivo se puso en contacto con varios vecinos de la zona, para indagar sobre el pasado de Ana María Aldón. Los vecinos de la aludida no tuvieron inconvenientes en ofrecer a los reporteros del programa presentado Jorge Javier Vázquez toda la  información solicitada acerca de la vida de la nueva novia del diestro.

La información ofrecida por los vecinos de Ana María Aldón a los reporteros de Sálvame

Según ha sido publicado en la pagina web de Telecinco, en aquel momento, muchos de los vecinos de Ana María Aldón incluidos en la investigación reporteril, daban a entender que la novia del viudo de Rocío Jurado era una mujer interesada y que actuaba por conveniencia: “Se hizo amiga de mi hija porque ella era íntima de las dos hijas del banderillero. Ella iba buscando al padre”, aseguraba uno de los vecinos de Ana María.

Otras de las vecinas entrevistadas por ‘Sálvame Deluxe’ apuntó: “Estando con el marido, estuvo con otro… A ella lo que le gusta es la fama y el dinero”. Finalmente una tercera vecina abordada por los periodistas aseguraba que: “En cuanto me enteré de que estaba con el banderillero, pensé que era el trampolín para ir picando más alto. De empresaria no tiene nada”.

El pasado amoroso de Ana María Aldón salía a la luz

En el referido reportaje de ‘Sálvame Deluxe’ quedó al descubierto la opinión de muchos de los vecinos de la ahora mujer de Ortega Cano y por si fuera poco en ‘Sálvame’, un comerciante de la comunidad de Sanlucar de Barrameda, contó sobre Ana María Aldón que: “No es mala chica, pero es un poco trápala. Le gusta el ambiente gordo, esta no ha nacido para ser pobre. No sé si ella ha ido a pescarlo, pero sé que quería mandar a la mierda la frutería que tiene ahí, porque le va bien, pero es mucho follón”.

Además, aseguraba sobre el pasado amoroso de Ana María Aldón que: “Ha tenido varios novios, varias relaciones. De ella se ha dicho también que ha estado con Juan José Padilla. Antes de que le pasara el accidente, estaba por aquí todo el día dando vueltas con un quad”. 

También, el banderillero Juan Montiel, desde el plató de 'Sálvame Deluxe', aseguró que había tenido una relación de cuatro años con la que ahora es la mujer de Ortega Cano y contó que la aludida le habría puesto los cuernos: “La novia de Ortega Cano me ha puesto la cornada más dura de toda mi vida”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo