Emma García y Carlota Corredera demandadas por difundir estos audios íntimos de Mar Flores

Ambas presentadoras han sido demandadas por Mar Flores al difundir unos audios privados
Pixia4869
España
03.04.2022
Compartir:

El conocido periodista Jordi Martín, asegura que Mar Flores ha demandado tanto a Carlota Corredera, como a David Valdeperas, como a Emma García, presentadores de Viva la vida, ex presentadora de Sálvame y ex director de Sálvame respectivamente.

Hace muy poco sucedieron una serie de despidos en Sálvame, que afectaron tanto a Carlota Corredera, la cual dejaba su puesto de presentadora, en el cual lleva varios años y a Paz Padilla, que era fulminantemente despedida por un incumplimiento de su contrato aunque Antonio David Flores asegura que su despido se debe a razones como al hecho de no haber apoyado a Rocío Carrasco todo lo que se esperaba de ella. Y otro despido, ha sido el de David Valdeperas, director de Sálvame, debido a los bajos datos de audiencia y a una remodelación de Sálvame para salvar la audiencia del programa.

En noviembre del año pasado fue cuando Sálvame emitió unos audios de Mar Flores, que habría enviado al paparazzi Jordi Martín para que pillara en una situación comprometida a Elías Sacal, su ex pareja durante una de sus crisis, meses después el paparazzi ha asegurado que ya ha recibido la demanda interpuesta por la ex modelo, la cual también se extendería a Carlota Corredera David Valdeperas y Emma García.

«Querida Mar Flores. Ayer recibí un burofax tuyo donde nos demandas a Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, ‘La Fábrica de la Tele’, Cuarzo y a mí»

«Recuerda que me enviaste una carta manuscrita a mi domicilio junto con un pen drive con imágenes comprometidas de tu exmarido, Javier Merino. ¿Cómo se te ocurre demandar por violencia doméstica?».

«Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja (Elías Sacal) porque tú me lo implorabas. Hoy hablaré con Javier Merino para hacerle saber tus feas intenciones. ¡Mucha suerte!»

Estas eran las palabras que dedicaba Jordi Martín a Mar Flores, en donde la advertía que se andará con cuidado, porque tenía información sensible acerca del padre de sus hijos Javier Merino y que podía sacarla a la luz cuando quisiera.

Fue el mes de noviembre pasado cuando Sálvame aseguró que Mar Flores habría enviado unos audios a Jordi Martín, para que esté pillarse al empresario mexicano Elías Sacal, con el cuál estaba saliendo en aquel entonces junto a Rosanna Ledo, una chica con la que por el entonces se la relacionaba y con la cual podría estar manteniendo una aventura extramatrimonial.

Si algo se ha hablado de la historia de amor de Mar Flores y Elías Sacal ha sido la inestabilidad, ya que interrumpieron su relación en varias ocasiones. Desde que comenzaron en verano de 2016, la primera en enero del año 2017, la segunda en marzo de 2018 y la tercera este pasado verano.

Tanto Emma García como Carlota Corredera como David Valdeperas y Jordi Martín van a tener que enfrentarse en los juzgados a la demanda interpuesta por Mar Flores, debido a la filtración de los audios que en teoría le había mandado la exmodelo al paparazzi en confidencialidad para que hiciera algunas averiguaciones sobre su expareja, que finalmente ha decidido hacer públicas con el correspondiente chantaje por parte de Jordi Martín, sobre sacar trapos sucios acerca del padre de sus hijos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo