lunes, 15 de agosto de 2022

Emma García y Carlota Corredera demandadas por difundir estos audios íntimos de Mar Flores

Ambas presentadoras han sido demandadas por Mar Flores al difundir unos audios privados


Emma García y Carlota Corredera demandadas por difundir estos audios íntimos de Mar Flores
  • whatsapp
  • linkedin

El conocido periodista Jordi Martín, asegura que Mar Flores ha demandado tanto a Carlota Corredera, como a David Valdeperas, como a Emma García, presentadores de Viva la vida, ex presentadora de Sálvame y ex director de Sálvame respectivamente.

Hace muy poco sucedieron una serie de despidos en Sálvame, que afectaron tanto a Carlota Corredera, la cual dejaba su puesto de presentadora, en el cual lleva varios años y a Paz Padilla, que era fulminantemente despedida por un incumplimiento de su contrato aunque Antonio David Flores asegura que su despido se debe a razones como al hecho de no haber apoyado a Rocío Carrasco todo lo que se esperaba de ella. Y otro despido, ha sido el de David Valdeperas, director de Sálvame, debido a los bajos datos de audiencia y a una remodelación de Sálvame para salvar la audiencia del programa.

En noviembre del año pasado fue cuando Sálvame emitió unos audios de Mar Flores, que habría enviado al paparazzi Jordi Martín para que pillara en una situación comprometida a Elías Sacal, su ex pareja durante una de sus crisis, meses después el paparazzi ha asegurado que ya ha recibido la demanda interpuesta por la ex modelo, la cual también se extendería a Carlota Corredera David Valdeperas y Emma García.

«Querida Mar Flores. Ayer recibí un burofax tuyo donde nos demandas a Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, ‘La Fábrica de la Tele’, Cuarzo y a mí»

«Recuerda que me enviaste una carta manuscrita a mi domicilio junto con un pen drive con imágenes comprometidas de tu exmarido, Javier Merino. ¿Cómo se te ocurre demandar por violencia doméstica?».

«Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja (Elías Sacal) porque tú me lo implorabas. Hoy hablaré con Javier Merino para hacerle saber tus feas intenciones. ¡Mucha suerte!»

Estas eran las palabras que dedicaba Jordi Martín a Mar Flores, en donde la advertía que se andará con cuidado, porque tenía información sensible acerca del padre de sus hijos Javier Merino y que podía sacarla a la luz cuando quisiera.

Fue el mes de noviembre pasado cuando Sálvame aseguró que Mar Flores habría enviado unos audios a Jordi Martín, para que esté pillarse al empresario mexicano Elías Sacal, con el cuál estaba saliendo en aquel entonces junto a Rosanna Ledo, una chica con la que por el entonces se la relacionaba y con la cual podría estar manteniendo una aventura extramatrimonial.

Si algo se ha hablado de la historia de amor de Mar Flores y Elías Sacal ha sido la inestabilidad, ya que interrumpieron su relación en varias ocasiones. Desde que comenzaron en verano de 2016, la primera en enero del año 2017, la segunda en marzo de 2018 y la tercera este pasado verano.

Tanto Emma García como Carlota Corredera como David Valdeperas y Jordi Martín van a tener que enfrentarse en los juzgados a la demanda interpuesta por Mar Flores, debido a la filtración de los audios que en teoría le había mandado la exmodelo al paparazzi en confidencialidad para que hiciera algunas averiguaciones sobre su expareja, que finalmente ha decidido hacer públicas con el correspondiente chantaje por parte de Jordi Martín, sobre sacar trapos sucios acerca del padre de sus hijos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar