Feo gesto de Fidel Albiac con la prensa al preguntar a Rocío Carrasco por sus hijos

Fidel Albiac y su mujer Rocío Carrasco han sido vistos de nuevo en el concierto de Manuel Alejandro
Pixia4869
España
03.04.2022
Compartir:

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han reaparecido públicamente después de que no se pudieran captar imágenes de ellos dentro del concierto homenaje a Rocío Jurado. La hija de la tonadillera y su marido Fidel Albiac han acudido juntos al concierto de Manuel Alejandro y a su llegada, Fidel Albiac, ha tenido un gesto con su mujer delante de la prensa dejando al descubierto cómo es la verdadera relación que mantiene la pareja.

Todos estaban con la máxima expectación esperando a Rocío Carrasco y Fidel Albiac los cuales han asistido al teatro Real de Madrid para disfrutar de una noche en el concierto despedida de Manuel Alejandro, uno de los grandes autores de la copla que escribió para Rocío Jurado algunos de sus temas míticos como 'señora', 'como yo te amo' o 'se nos rompió el amor'.

Una cita en donde no ha podido faltar Rocío Carrasco la cual ha reconocido para la prensa que ver a Manuel Alejandro, es como ver a su madre, a la cual siempre tiene muy presente. A este importante evento han acudido rostros muy conocidos de nuestro país dentro de la música como pueden ser José Mercé, Pastora Soler y David Bisbal junto con Rosanna Zanetti.

Pese al gran número de artistas renombrados del país que han acudido al Teatro Real de Madrid, los protagonistas han sido sin duda Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Ella llevaba una blusa rosa fucsia, de acuerdo con el color que más le gusta, junto con un elegante abrigo negro de plumas y ha sido muy amable a las preguntas de la prensa que la esperaban su llegada al concierto.

Rocío Carrasco ha querido aclarar que se encuentra muy bien y ha tenido unas bonitas palabras para Manuel Alejandro, diciendo que para ellos es como si fuera familia, pero cuando las preguntas han ido para Antonio David y Rocío Flores, Rocío Carrasco ha decidido mostrarse algo más escurridiza y evitar el tema.

Ante ciertas preguntas de la prensa que querían conocer cómo le había sentado el ver las primeras imágenes de Marta Riesco y Antonio David Flores como pareja o la reciente liposucción a la que se ha sometido su hija, la hija de Rocío Jurado ha contestado con varios 'gracias', pero sin dar ninguna respuesta a las cuestiones que se le han hecho a la entrada del Teatro Real de Madrid.

Ha sido cuando Fidel Albiac ha sorprendido a la prensa con un cariñoso gesto en público, con el cuál ayudaba a salir a su mujer del tugurio que se encontraba delante de ella. Le ha echado el brazo por encima invitándola a pasar por delante de él, con un gesto donde dejaban atrás a la prensa. Un gesto bastante feo para los periodistas pero rescataba a su mujer de las preguntas acerca de Antonio David Flores y su hija Rocío.

Dando las gracias, Fidel Albiac respondía a la prensa de la cual se despedía con un saludo con la mano dándose por finalizada esta reaparición de Rocío Carrasco, en donde no puede evitar enfrentarse a ciertos preguntas acerca de Antonio David Flores y de sus hijos. Sobre todo de Rocío, y a pesar del momento tan incómodo, la hija de Rocío Jurado cuenta con el apoyo de su marido con este gesto que ha tenido delante de las cámaras.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo