viernes, 30 de septiembre de 2022

Emma García se pelea con Ana Mª Aldón en 'Viva la vida': 'no voy a disimular'

La presentadora se ha mostrado muy enfadada con Ana María Aldón tras su última visita en 'Viva la vida'


Emma García se pelea con Ana Mª Aldón en 'Viva la vida': 'no voy a disimular'
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García ha dejado muy claro su postura acerca de las últimas y polémicas declaraciones que Ana María Aldón realizó para la revista Lecturas, en donde confesó el calvario que había vivido con su familia política y el hecho de que se había planteado quitarse de enmedio en más de una ocasión por todo el sufrimiento que estaba padeciendo.

El programa Viva la vida' continúa manteniendo el foco de atención dentro de la crisis del matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Este sábado, el programa de Telecinco arrancó con algunas revelaciones de la tertuliana sobre ciertos desprecios, que según ella, había sufrido desde hace años por parte de la familia del ex diestro.

Pero antes de ahondar en estos detalles, la presentadora Emma García quiso dejar de manifiesto la ambigüedad de Ana María Aldón, la cual hace una semana se mostró muy afectada dentro del plató del programa, sin querer dar detalles acerca de su vida matrimonial y a los pocos días concedía una entrevista en donde explicaba con todo lujo de detalles como se sentía y qué es lo que había pasado en el seno de la familia de José Ortega Cano.

Este pasado sábado, Ana María Aldón se veía muy afectada e incómoda dentro del plató de 'Viva la vida', quizá estuviera superada por la situación y lo tuvo que abandonar durante varios minutos para coger fuerzas. Emma García lo vio lógico, pero ahora después de la portada que hizo el pasado miércoles para la revista Lecturas, la presentadora sospecha que pudo haber fingido aquella crisis de ansiedad que sufrió en directo para no tener que dar detalles en el programa en donde colabora.

Emma García aseguró que estaba muy sorprendida de que no aguantase el programa de los fines de semana y si que lo hiciera en una exclusiva, ya que cuando te cuesta hablar de un tema te cuesta hacerlo tanto en un plató como en una revista. Ana María Aldón no estaba con ella en ese momento, pero en cámara la grababa mientras se dirigía en coche hacia las instalaciones de Mediaset.

Emma García continuó diciendo que le parecía muy bien que hiciese una entrevista y que cobrase por ello, pero que le extrañó el hecho de que se encontraba muy cohibida dentro del plató de Viva la vida, por respeto hacia su marido y que luego los titulares de la entrevista fueran tan contundentes y atacasen directamente a la familia de su marido e incluso a Ortega Cano, del cual ha dicho que no se siente valorada por él.

Emma García señaló que Ana María Aldón había sabido muy bien hasta donde llegar, de qué manera hacerlo y cuando, porque había sido muy libre, pero lo que les había extrañado es que de haber sido tan abierta en una revista, previamente se hubiera mostrado tan pudorosa en el plató de televisión donde efectivamente le habían pedido explicaciones y le habían preguntado cómo se encontraba actualmente su crisis con José Ortega Cano.

Cuando Ana María Aldón se acercó al plató de televisión le dijo a Emma García que esperaba una bienvenida más cálida, a lo que Emma le contestó qué le costaba mucho disimular y que había ido al pasillo con cariño y la había notado muy fría, algo que le había echado para atrás.

Ana María Aldón lo negó rotundamente y la presentadora, conforme, le contestó que se alegraba pero que no tenía motivos para pensar como pensaba.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar