miércoles, 18 de mayo de 2022

Emma García decepcionada por Ana María Aldón y se lo hace saber en directo

Tras un tenso reencuentro entre ellas, la presentadora y los colaboradores se han mostrado muy decepcionados e incluso engaños por la mujer de Ortega Cano


Emma García decepcionada por Ana María Aldón y se lo hace saber en directo
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón ha ofrecido una polémica entrevista a la revista Lecturas que ha dejado estupefactos a los entendidos. La mujer del torero Ortega Cano no tuvo miramientos al acusar a la familia de su marido de haberle hecho la vida imposible durante su convivencia matrimonial, echándole en cara al diestro el desprecio que le ha hecho sentir cuando aseguró que la difunta Rocío Jurado sigue siendo el amor de su vida.

Tras la polémica entrevista de la colaboradora, la presentadora de ‘Viva la vida’, Emma García, en compañía de Diego Arrabal, ha hecho una reflexión acerca de estas fuertes declaraciones y no ha dudado en mostrar su decepción por la actitud asumida por Ana María Aldón, por quien aseguró sentir cariño.

Para contextualizar el sentimiento de decepción de la presentadora, es necesario recordar que durante la semana pasada, Ana María Aldón protagonizó un tenso enfrentamiento en directo con su cuñada, Conchi Ortega Cano, y, tras el episodio, tuvo un fuerte encontronzazo con el paparazi Diego Arrabal, quien la cuestionó por filtra su crisis con Ortega Cano.

En medio del programa, Ana María Aldón acabó por retirarse del plató de 'Viva la vida' y, este sábado ante su regreso ha sido recibida con caras muy largas y una reprimenda por parte de la presentadora.

El tenso reencuentro entre Emma García y Ana María Aldón

Tras su llegada al estudio de 'Viva la vida', Ana María Aldón era recibida por Emma García, pero minutos más tarde, ya desde el plató, la presentadora ha confesado lo incómodo que ha sido para ella aquel breve reencuentro: "Te he notado seria. Tengo que ser sincera, esperaba una bienvenida más cálida hacia mi persona. Yo creo que lo has notado, a mí lo de disimular lo llevo bastante mal, has visto que me he ido en cuanto ha terminado nuestra intervención porque he ido con todo el cariño que te tengo y te he notado fría", apuntaba la presentadora, mientras la mujer del torero no daba crédito a sus palabras.

De inmediato, Ana María Aldón aseguraba que de su parte no había ningún problema y lamentaba que se haya sentido así, dejando ver que todo se trataba de un malentendido, provocando la retracción de la Emma García: "Quizás ha sido mi sensación", decía la presentadora.

Aun asi, Emma García insiste en sentirse sorprendida y decepcionada por la actitud de Ana María Aldón, y es que lo que más le ha llamado la atención a la presentadora es que la mujer de Ortega Cano mantenga una actitud en el plató y otra fuera del escenario: "Me extraña que aquí esté hablando con mucho respeto y pudor y luego de en la entrevista esos titulares tan contundentes", sentenciaba García.

Los colaboradores de 'Viva la vida' se sienten decepcionados y engañados por Ana María Aldón

Ante el tenso encuentro con la colaboradora, Emma García dirigió la tertulia al resto de los colaboradores presentes, quienes no dudaron en manifestar su decepción ante la actitud de Ana María Aldón.

Algunos de ellos han llegado incluso a decir que se sientes engañados por la mujer de Ortega Cano, pues en siempre le han apoyado en su conflicto con la familia del torero, y se han puesto de su lado cuando ha confesado que, de su parte, llevaba una buena con ellos, algo que ha quedado totalmente desmentido y tras las graves acusaciones realizadas por Aldón a la referida revista de corazón.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar