Gloria Camila acribilla a Ana Mª Aldón y pide que se aleje de su padre: 'es increíble'

La hija de Ortega Cano ha salido a dar su opinión acerca de la mujer de su padre en 'Ya son las 8'
Pixia4869
España
02.04.2022
Compartir:

Tras parecer que la polémica con Ana María Aldón se había zanjado en 'Viva la vida'. De nuevo nos sorprendía este miércoles dando una exclusiva para la revista Lecturas, en dónde se enfrentaba la familia de José Ortega Cano y asegurando que no es feliz. Se ha hablado mucho acerca de esta entrevista, pero faltaba por saber lo que tenía que decir la hija de Ortega Cano, Gloria Camila y por fin ha decidido pronunciarse este viernes en 'Ya son las 8'.

Gloria Camila decía que no quería entrar en mayor polémica de la que existe entre Ana María Aldón y su tía aparte venía de haber estado mala con un virus diferente al covit que le impedía respirar bien.

Gloria Camila asegura que ya habló con Ana María Aldón de las cosas que van a salir en esa entrevista y que entiende que existe interés para que el público la compre con titulares sensacionalistas, pero que se busque un titular dañino en donde se tergiversaba la realidad, señalando directamente a la revista Lecturas cómo tergiversadora de la información.

Gloria no dudaba en criticar los titulares.

«Los tres titulares que hay por ejemplo el de ‘me quise quitar del medio por culpa de mi familia política’ no está dicho tal cual así ni literal y espero que Ana mañana lo explique», proseguía contando. «Y el titular del ‘me he sentido menospreciada por mi marido’ que no me gustó y me dolió, ves la parte de dentro y no tiene nada que ver con eso. Sino que lo que dice es lo de que no se ha sentido valorada por mi padre porque él ha ido con mil cosas en la cabeza con sus problemas. Entonces generan morbo con titulares que son dañinos», explotaba la colaboradora.

Algo por lo que ha estallado Sonsoles Ónega es el motivo de porqué Ana María Aldón ha hecho la entrevista y es que en teoría es para promocionar un gazpacho, pero Gloria Camila se ha apresurado a explicar que lo quiere utilizar como publicidad futura, que dentro de la entrevista no se habla nada apenas del gazpacho ni se hace referencia a él.

De cualquier manera que la Camila se ha mostrado muy dura con la entrevista de Ana María Aldón.

 «Me sorprende que Ana me dice que hay una pregunta de si alguien le ha dado las gracias por todo lo que ha hecho en esta familia y ella respondió que yo fui la única que le di las gracias por aparecer en mi familia y eso lo han quitado. ¿Por qué no interesa sacarlo? Porque las cosas bonitas y positivas no interesan, punto», se quejaba con indignación.

«Evidentemente no es plato de buen gusto para mi padre porque es el que está en medio y al que siempre le salpica todo. Pero leyendo la revista los titulares no coinciden con la realidad», volvía a decir.

«Se ha hablado de crisis, de que si hacen vidas por separado. No tienen vida familiar unida, pero cada uno también tiene su vida. Es una relación con altibajos. A mí los titulares no me gustan pero no hay que decir que se van a separar por todo esto»

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo