Marta Riesco desolada: Antonio David Flores y Olga Moreno siguen manteniendo relaciones

Según Cristina Cárdenas, Antonio David Flores y Olga Moreno seguirían manteniendo relaciones íntimas
Pixia4869
España
02.04.2022
Compartir:

María Patiño ha dado una noticia bomba en su programa 'Socialité' y es que el espacio que ahora está presentado por Nuria Marín, asegura que Antonio David Flores seguiría teniendo relación con Olga Moreno.

Olga Moreno y Antonio David Flores podrían estar manteniendo una relación extraordinaria tras haber anunciado su separación. Algo que se ha comentado en muchas ocasiones es que la ex pareja quiere mantener una buena relación, para que la armonía familiar continúe. Aunque según asegura Cristina Cárdenas, su relación va más allá de lo que debería ser una separación y que hasta se acuestan cuando se ven.

Según Cristina Cárdenas, Antonio David estaría mintiendo y se acostaría en la misma cama que su mujer viernes, sábado, domingo y lunes por la mañana y qué pasaría todo el fin de semana juntos, asegurando que mantienen una relación en donde incluso hay relaciones íntimas tras haber estado separados y que la amante es Marta Riesco.

Por otra parte, Cristina Cárdenas seguía asegurando que no se va a separar ni se va a divorciar, porque Olga Moreno no se va a separar de Antonio David Flores. La familia de Olga estaría muy enfadada con ella por este motivo, ya que no entienden el porqué tras haber anunciado su separación hace mucho tiempo, todavía no sé han iniciado los trámites para deshacer este matrimonio.

No es la primera vez que Cristina Cárdenas habla algo acerca de Antonio David Flores, ya que fueron amigos en el pasado e incluso estuvieron conviviendo juntos. Cuando Rocío Carrasco tuvo el accidente con la moto y se mudó unos meses a casa de Cristina para que la pudiera ayudar, luego Rocío Carrasco contó que vendió su prueba de embarazo a la prensa. En Viva la vida mandó un mensaje a Antonio David Flores para asustarle dándole a entender que sabía muchas cosas de su pasado que podía contar cuando ella quisiera.

Cristina Cárdenas contó en el pasado los problemas que tenían Rocío Carrasco y Antonio David Flores en su relación. Sobre todo a favor de Rocío Carrasco y en contra del ex guardia civil, cuando aseguraba que  Antonio David le faltaba mucho el respeto a Rocío cuando estaban viviendo juntos y que la hija de Rocío Jurado vivió un calvario al lado del padre de sus hijos.

Ahora, Cristina Cárdenas ha vuelto a salir a la palestra para hablar acerca de Antonio David Flores y Olga Moreno afirmando que continúan manteniendo una relación de pareja sin serlo y que incluso se seguirían acostando juntos, algo que convierte a Marta Riesco en la amante, ya que Olga Moreno aún no se encuentra oficialmente separada de Antonio David.

Ayer, Olga Moreno se pronunciaba muy enfadada contra Marta Riesco, asegurando que ella nunca miente tras la exclusiva que dio la novia de Antonio David, asegurando que ella era la víctima y que no había podido mantener una relación normal como el resto de parejas, ya que Antonio David tenía muchos flecos sueltos en su vida y cosas que zanjar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo