martes, 4 de octubre de 2022

Olga Moreno indignada contra Marta Riesco tras su últimas declaraciones en 'Ana Rosa'

Olga Moreno ha cargado contra Marta Riesco muy enfadada tras las últimas declaraciones de la reportera en 'El Programa de Ana Rosa'


Olga Moreno indignada contra Marta Riesco tras su últimas declaraciones en 'Ana Rosa'
  • whatsapp
  • linkedin

Cómo se ha podido comprobar Marta Riesco y Antonio David Flores ya no ocultan su relación. Después de varios meses de rumores que han existido de todo tipo, la pareja quería dejar a un lado el misterio y empezar a dejarse ver haciendo apariciones públicas.

A pesar de que hace tiempo ya hablaron a los medios y confesaron que su relación era cierta. Marta Riesco lo hizo a través de El programa de Ana Rosa, pidiendo no ser un personaje público y diciendo que únicamente se había enamorado y Antonio David lo hizo a través de su canal de Youtube, defendiendo a la que era su pareja y pidiendo respeto para ella, diciendo que llevaba bastante tiempo separado de Olga Moreno, con la cual mantenía una estupenda relación.

Tras hacerse pública sus primeras fotografías juntos, Marta Riesco apunta a que Antonio David Flores tenía que solucionar sus cosas y que no querían causar daño a otras personas, por ello debían de ser cautos a la hora de dar los siguientes pasos.

Marta Riesco ha confesado que no ha podido disfrutar como en otras relaciones, porque tenían que mostrarse muy cautelosos hasta que llegara el momento adecuado para evitar hacer daño y que las cosas se estabilizasen, teniendo cuenta que Antonio David no tiene una situación tan sencilla como la pueden tener otras personas.

En lo que respecta a Olga Moreno, la periodista se mostraba muy tajante diciendo que la víctima no era Olga Moreno, que era ella, que había aguantado mucho y que estaba harta. Palabras que no han gustado a la que todavía es mujer del ex guardia civil, que ha dejado claro en su entorno que no se encuentra agusto con la nueva relación de su marido. Según apuntaba Leticia Requejo, una persona que ha tenido acceso al entorno de Olga Moreno no ha dudado en revelar cómo se encuentra ahora mismo la ganadora de Supervivientes 2021.

Fuentes cercanas al entorno de Olga Moreno, aseguran que se encuentra indignada, enfadada y muy molesta y que literalmente echó humo cuando vio a Marta en 'El Programa de Ana Rosa', aparte de que no le gustó nada que insinuase el porqué Olga y Antonio David no se separaban.

Un enfado qué podría ser generalizado dentro de todo el entorno de Olga Moreno, tal y como apuntan ciertas voces que señalan que Raquel, la hermana de Olga habría criticado duramente a esta periodista a través de las redes sociales aunque Silvia, otra sus hermanas, desmiente que ese perfil sea de su hermana Raquel y que haya escrito los mensajes.

Por tanto, Olga Moreno se ha enfadado mucho con Marta Riesco, ante las palabras de la periodista y su relación con Antonio David Flores, algo que no nos sorprende ya que según el entorno de Olga Moreno, se encontraría bastante mal con respecto a su ruptura con el padre de su hija Lola. Olga Moreno se habría enterado de la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores a través de la exclusiva que la revista Semana público hace meses.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar