viernes, 20 de mayo de 2022

Jorge Javier Vázquez se mete con el físico de Rocío Flores y Antonio David lo fulmina

El presentador no ha tenido problemas en meterse con el físico de la hija de Rocío Carrasco


Jorge Javier Vázquez se mete con el físico de Rocío Flores y Antonio David lo fulmina
  • whatsapp
  • linkedin

El hecho de que a Jorge Javier Vázquez no le cae muy bien Rocío Flores, no es una sorpresa para nadie. Cada vez que puede, el Badalona decide cargar contra la hija de Rocío Carrasco haga lo que haga y en esta ocasión no ha sido por otro motivo diferente que el de su último retoque estético, al que se ha sometido junto con Olga Moreno hace unos días. Se trata de una liposucción para eliminar la grasa localizada del cuerpo y suponemos que para estar radiante para el verano.

Sálvame ha renovado su imagen y su estructura para tratar de dar un impulso a la audiencia y recuperar lo que hace unos años le era tan fácil de conseguir.

El presentador no ha tenido otra cosa que hacer que soltar en pleno directo un comentario hacia la colaboradora del programa 'Ya son las 8' por el que ha fichado hace muy poco y con el que Sonsoles Ónega parece estar encantada, que no ha pasado indiferente para nadie comentario y que afecta no solamente a Rocío Flores, sino también su madre Rocío Carrasco ya, que el catalán ha decidido disparar contra la hija de Antonio David Flores y también ha salpicado a su madre.

Rocío Flores suele estar de actualidad y ahora más que nunca, ya que ha decidido volver a pasar por quirófano. La joven ha cambiado mucho físicamente desde su primera aparición en televisión cuando acudió a defender a su padre que acababa de entrar en Gran hermano VIP. Parece que no tiene reparos en pasar por el centro de estética cada vez que le apetece y en esta ocasión ha sido para someterse a una lipoescultura.

Rocío Flores quiere dejar los complejos atrás, dejando de esconderse bajo camisetas XXL que utilizaba en Supervivientes cuando era concursante. No ha sido la única que se ha operado, Olga Moreno también ha decidido hacer lo mismo operación, de la que ahora ambas están recuperando para poder lucirla a partir de las próximas semanas. Jorge Javier Vázquez no ha dudado en opinar de forma ácida acerca de la hija de Antonio David Flores, diciendo que: 'si invirtiese en estudiar todo lo que lleva retocándose y operándose ahora podría tener una cátedra'.

Unas palabras que no han sentado bien a Rocío Flores y tampoco a su padre, el cuál a través de su canal de YouTube ha arremetido contra él. El que en su día fue despedido de Telecinco tras la emisión del documental, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', decidió abrirse un canal de YouTube en el que se dedica a destripar a los colaboradores de Telecinco y a sacar los trapos sucios de La Fábrica de la Tele, la productora que en su día le dió trabajo y que del mismo modo lo despidió, al conocerse la supuesta historia de malos tratos de la hija de Rocío Jurado.

Lo cierto es que a Rocío Flores parece importarle poco las opiniones de Jorge Javier Vázquez, ya que sigue disfrutando de las operaciones estéticas y dando a entender que no van a afectarle este tipo de comentarios vengan de quién vengan.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar