Ana María Aldón al borde del divorcio: "Pensé en hacer una locura"

La revista 'Lecturas' nos cuenta acerca de la exclusiva con Ana María Aldón
Juan Leiva Sánchez
España
01.04.2022
Compartir:

Ana María Aldón ha sido entrevistada en exclusiva por la revista 'Lecturas' hace apenas unas horas, y destacamos en concreto una pregunta que le ha hecho la prensa: "La parte de la familia de tu marido que parece que no te quiere, ¿quiere a tu hijo?”. Algo que, hasta el momento, nadie se había atrevido a preguntarle.

Ella responde: "Creo que sí" y  tras un breve silencio, añade: "No lo había pensado nunca".

Ha sido una entrevista demoledora, en la que muestra el dolor que lleva dentro y por otro lado el odio a la familia paterna de Jose María, hijo de ella y de Ortega Cano e incluso, carga, en parte, contra Rocío Flores por el supuesto daño que le ha hecho y nunca le llegó a decir.

Cabe destacar que la ex concursante de 'Supervivientes' está pasando por un momento de crisis con su marido, el ex torero Ortega Cano, del cual ella esperaba que diera la cara por ella, que le hiciera saber el sitio que ocupa en si vida. 

Ortega Cano dice "estar perdidamente enamorado". Ella ha tenido que lidiar con los desprecios de la familia por parte de él, y que no la quieran a su lado. De hecho, en la entrrevista, carga brutalmente contra la familia de Ortega Cano, asegurando incluso, que le rondó la idea de quitarse la vida tras las acusaciones de infidelidad y la falta de credibilidad sobre la paternidad de su hijo Jose María.

La entrevista continúa y en un momento de esta ella comenta: “Supongo que sí quieren a mi hijo. Otra cosa será que cuando mi hijo sea mayor y vea lo que esa parte de la familia ha dicho sobre mí, lo que se ha hecho conmigo y lo que pudo haberme costado la vida”.

Cabe destacar que en la entrevista se ve cada vez más cerca y más claro el posible divorcio con el viudo de Rocío Jurado. Esta noticia a entristecido mucho al ex torero, ya que no están siendo momentos fáciles para él debido a la docuserie de Rocío Carrasco, en la que él fue un personaje muy señalado y damnificado. Rocío Carrasco comentó en la docuserie que su madre hizo fatal al haberse casado con él.

No obstante, ella asegura que no va a intervenir en la percepción que su hijo pueda tener de la familia paterna, ni siquiera piensa trastocar su punto de vista ni comentarle lo que debe hacer y de quién se debe fiar. Prefiere esperar a que, cuando sea un adulto, su hijo se de cuenta de toda la verdad, eso sí, sin negarsela en ningún momento.

Algo que llama la atención es, tras dar a entender la inminente separación con su marido, es el comentario de que no quiere dar explicaciones a nadie sobre lo que hace o deja de hacer. Todo puede apuntar a una llamada de atención o, si lo que pretende es que la familia paterna de su hijo la perdone, no es el camino a seguir, ya que en la exclusiva carga contra ellos de forma tajante.

Además, en 'Viva La Vida' comentaba que ella quería tener su momento, que quería tener protagonismo en la vida de Ortega Cano, y hacer planes con él y vivir feliz, algo que contrasta drásticamente con la exclusiva de ahora, manifestando que se sintió muy humillada y menospreciada y que piensa que lo mejor es que no sigan juntos por no caer en depresión o hacer alguna locura peor.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo