sábado, 21 de mayo de 2022

Antonio David Flores insulta a Jorge Javier en directo: "Tienes cuerpo de botijo"

El malagueño carga contra el presentador por los comentarios que realizó en contra de Rocío Flores


Antonio David Flores insulta a Jorge Javier en directo: "Tienes cuerpo de botijo"
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores mantiene varias batallas contra algunas personalidades de Telecinco desde que fuera despedido de la cadena.

Recordemos que su ex mujer, Rocío Carrasco,  Rocío Carrasco realizó la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la cuál,  hablaba de cómo fue su relación con el malagueño, y, comentando, como había sufrido maltratos y acusándolo de manera tajante Conocido por su aparición en los programas de 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe', 'Mujeres, hombres y viceversa', 'Gran Hermano VIP' y 'Ven a cenar conmigo', el ex guardia civil,  vio finalizado su contrato por Mediaset al enterarse de tales declaraciones.

Otras de las personalidades con las que mantiene una disputa es Jorge Javier Vázquez, el presentador de 'Sálvame' y otros programas. 

El presentador, en esta ocasión, criticó a Rocío Flores, la hija de Antonio David, diciendo: “Si Rocío Flores hubiese invertido el mismo tiempo en estudiar que en operarse, sería catedrática” y es que la hija de la familia Flores se ha sometido en varias ocasiones a retoques estéticos.

Lo primero para Antonio David es su familia, la cuál no duda en anteponer ante cualquier situación y nos lo deja claro. Cuando fue a ver a Olga Moreno, su exmujer, y a su hija tras la última intervención conocida de ambas, dejó claro e hizo saber a la prensa que para el lo primero es la familia y su bienestar.

El malagueño no dudó en cargar contra Jorge Javier, ya que insultó a su hija en directo y el ex de Rocío Carrasco no dudó en comentar desde su canal de Youtube: “de genética no estás para presumir” y, además, ha recordado algunos comentarios que le hizo cuando eran compañeros de plató: “tienes el cuerpo de un botijo y la cara del escudo del Barça, así, muy ancha”.

No solo ha sacado las garras contra su físico, si no que también ha comentado acerca de una "condena" que la justicia española le impuso al filólogo. 

Varios colaboradores de la cadena están en el punto de mira de la policía, en una macro-operación en la que se ven involucrados varios periodistas y presentadores por  "delito de descubrimiento y revelación de secretos".

“El tiempo que llevas trabajando, si lo hubieras empleado en pagar a Hacienda, no te hubiese condenado la Justicia española. Lo has entendido, ¿no?” comenta en su canal el malagueño, refiriéndose a los problemas fiscales de Jorge Javier.

El mismo presentador reconoció los problemas que tuvo en el pasado, y la Agencia Tributaria le impuso una sanción por los ejercicios de 2006 y 2007, exigiendo el pago de la cuantía de 796.928,81 euros. Intentó recurrir a la sanción, pero fue desestimada en 2020 por la Audiencia Nacional.

El persentador se ha pronunciado en varias ocasiones acerca de sus problemas con Hacienda y ha criticado duramente la gestión del organismo.

Dice que se siente acosado, y cree que ante Hacienda no hay justicia, estando unos en una situación más desfavorable y otros en una más favorable.

 "Dependes de alguien que te puede destruir la vida. Lo peor que te puede pasar en tu vida es que aparezca Hacienda porque como quieran destruirte la vida, te la destruyen de una”, comentó.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar