El consejo de Rosa Benito para Ana María Aldón que levantará ampollas en Ortega Cano

Rosa Benito le aconseja a Ana María Aldón que se separe del torero si cree que su relación no tiene futuro
VecoVet
España
31.03.2022
Compartir:

La mujer de Ortega Cano ha ofrecido una nueva entrevista bomba a una reconocida revista, sorprendiendo a todos con sus polémicas declaraciones y una de las que ha reaccionado ha sido Rosa Benito, quien ha querido animar a la diseñadora a que mire por ella misma y tome las riendas de su vida.

Las impactantes declaraciones Ana María Aldón: "Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política"

Ana María Aldón, no ha tenido miedo a nada y totalmente decidida a no volver a un estado de depresión, ha decido sacar a la luz nueva información sobre el infierno que ha vivido con su familia política y como eso ha afectado no solo su matrimonio con José Ortega Cano, sino sobre todo a su salud mental.

“Un día cogí el coche, no podía más… Lo que viniera primero. Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén", es uno de los pasajes más desgarradores del testimonio de Ana María.

Además, la conocida diseñadora ha hecho una serie de afirmaciones durante su entrevista como: "no le he dicho a Rocío Flores el daño que me ha hecho", "me he sentido menospreciada por mi marido", que demuestran lo mal que lo ha pasado en su matrimonio soportando injurias que manaban de una parte de su familia política y que, a punto estuvieron de terminar con ella, y que la han hecho estallar públicamente.

El mensaje de Rosa Benito a Ana María Aldón

La mujer de Ortega Cano ahora más fuerte, lo ha contado todo y ha habido reacciones. Una de las más contundentes ha sido la de Rosa Benito que, desde el programa ‘Ya son las 8’, ha lanzado un mensaje a Ana María Aldón que punzará los ánimos especialmente a Ortega Cano: "No sé si esto le va a favorecer a Ana María. Es una entrevista muy dura. Ana María ya tiene nombre propio. Si ella no es feliz en esa familia es una chica muy joven y se podría separar perfectamente", ha dicho la colaboradora sin miramientos.

La ex cuñada de Rocío Jurado, le ha infundido ánimos a la mujer de Ortega Cano para que de los pasos que sean necesarios y le permitan mirar por ella misma y por su salud mental, sin importar nada más, palabras que pueden levantar muchas ampollas en la familia Ortega.

Ana María Aldón y Rosa Benito en situaciones similares

La mujer del torero, luego de su participación en ‘Supervivientes’ vino totalmente renovada y liberada, exigiendo ahora a su marido disfrutar de su vida, pidiendo su puesto dentro del matrimonio y vivir en pleno su momento, mismas necesidades y sensaciones que en su día exigió la propia Rosa Benito a su hoy exmarido Amador Mohedano.

Recordando, la cuñada de Rocío Jurado ponía punto y final a su matrimonio con Amador Mohedano después de su paso por los Cayos Cochinos para coger las riendas de su propia vida.

Y es ahora cuando Rosa en su reacción a la situación la anima a Ana María Aldón a hacerlo, sin embargo, le ha advertido que solo lo haga si de verdad cree que no podrá llegar a ser feliz en su matrimonio y no por lo que diga su familia política. Rosa Benito está convencida de que las polémicas declaraciones en esta exclusiva de Ana María Aldón tendrán largo recorrido y habrá consecuencias.

La reflexión de Jorge Javier Vásquez

Por su parte, desde el programa ‘Salvame’, se han analizado las nuevas y fuertes declaraciones que la mujer del torero ha sacado a la luz pública. Una de las más interesantes ha sido la reflexión que el presentador Jorge Javier Vásquez ha dejado al aire, tras escuchar los titulares sobre la exclusiva de Ana María: "Esta entrevista supone el divorcio de Ana María". "No deja títere con cabeza, toca todos los frentes", asegura el presentador.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo