viernes, 30 de septiembre de 2022

Ana María Aldón habla como nunca de su relación con Ortega Cano y Rocío Flores

La mujer del torero no deja tinta en el tintero y cuenta los desprecios que ha sufrido a lado de su marido


Ana María Aldón habla como nunca de su relación con Ortega Cano y Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón ha contado a un reconocido medio de comunicación todos los suplicios que ha pasado junto a Ortega Cano y su familia.

Tras varios años de mudo silencio en los que la colaboradora ha soportado un sinfín de injurias de parte de la familia de su marido y que por poco la lleva a tomar la más difícil decisión, este miércoles, Ana María Aldón ha hablado claro y alto sobre este tema.

Cansada de tanto sufrimiento y en una constante lucha en contra de la depresión, la mujer de Ortega Cano en una muy sincera entrevista no ha dejado tinta en el tintero y ha soltado todo lo que ha vivido al lado de su marido. Además ha sacado a la luz las más impactantes confesiones acerca del trato recibido por Rocío Flores, con lo que de seguro dará mucho de que hablar a la prensa del corazón.

Ana María Aldón llega al límite y cuenta su historia junto a Ortega Cano y su familia

Ana María Aldón parece que ha llegado a su límite y este miércoles muy decidida ha querido ajustar cuentas con el torero Ortega Cano y su familia por todas las injusticias y desprecios que ha vivido.

Luego de tres meses de relación con Ortega CanoAna María Aldón quedaba embarazada del torero y en el aó 2013, la pareja recibe a su único hijo en común. Luego, en el año 2018, contrae matrimonio con el diestro: “La familia de mi marido estuvo a punto de cargarse mi vida. Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia? No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo”, apuntaba la colaboradora.

Ana María Aldón llegó a pensar en sucidarse

Tal fue el malestar que le hicieron sentir, que Ana María Aldón llegó a intentar quitarse la vida: "Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política. Un día cogí el coche, no podía más… Lo que viniera primero. Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén", confesaba la entrevistada.

La mujer de Ortega Cano asegura que Rocío Flores le ha hecho mucho daño

Durante su concurso en ‘Supervivientes 2020’, Ana María Aldón coincidió con Rocío Flores; al respecto la colaboradora confesaba que había tenido muy poco trato con la hija de Antonio David Flores hasta ese momento: “No he tenido nunca mucha relación con ella, cuando fui a ‘Supervivientes’ ni siquiera tenía idea de dónde vivía” y sobre los comentarios de la joven apuntaba: "no le he dicho el daño que me ha hecho”.

Además, sobre su participación en ‘Supervivientes’ ha contado que su marido no estaba de acuerdo con su viaje a la isla hondureña: “Me dijo: No vayas, te pago yo lo que te van a pagar’. Yo le dije: ‘No lo estás entendiendo, que me voy como sea. ¡Necesito saber que tengo un valor!".

La colaboradora confiesa que se derrumbó tras el menosprecio de Ortega Cano

Ana María Aldón confesó que fue una gran admiradora de la que fuera la esposa de Ortega Cano, la difunta Rocío Jurado, sin embargo, hoy en día su fantasma la persigue en la cotidianidad de su matrimonio.

La colaboradora ha contado que conoció a Ortega Cano en el 2012, durante una visita a la finca La Yerbabuena en compañía de su madre, donde diestro y Rocío Jurado habrían contraido matrimonio en 1995.

Hace unas semanas, Ana María contaba ante los medios la pequeña crisis que atravesaba en su matrimonio con Ortega Cano pero en está ocasión ha ofrecido mayores detalle al respecto: “Cuando mi marido dijo que Rocío Jurado era el amor de su vida me derrumbé, me sentí menospreciada. A pesar de todo me ha compensado estar con mi marido, por lo que más ha merecido la pena ha sido por mi hijo, que es muy fuerte, pero no solo físicamente, de carácter es igual que su padre”, ha desvelado.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar