lunes, 16 de mayo de 2022

Jorge Javier Vázquez compara a Rocío Flores con Rocío Carrasco: “petardas”

El presentador ha lanzado un par de puyas a la joven y emitió una comparación entre ella y su madre que podría traer cola


Jorge Javier Vázquez compara a Rocío Flores con Rocío Carrasco: “petardas”
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores y Olga Moreno se han sometido a una cirugía estética de lipoescultura y tras su salida de la clínica donde fueron ejecutadas las intervenciones, han sido abordadas por la prensa, quienes apostados a las afueras del centro de salud esperaban deseosos por obtener las primeras impresiones e imágenes de las aludidas.

Olga Moreno se mostraba bastante tranquila al abandonar la clínica, sin embargo, Rocío Flores pudo notarse con algo de incomodidad producto de dolor que generan este tipo de procedimientos. Sin querer dar mayores explicaciones la joven aseguró que todo estaba bien y abordó el coche en el que serían trasladas a su casa para descansar e iniciar el periodo de reposo de aproximadamente un mes según se ha podido conocer.

Esta tarde desde el plató de Sálvame el presentador Jorge Javier Vázquez ha emitido su opinión al respecto y ha hecho una inesperada comparación entre la joven colaboradora de Telecinco y su madre, Rocío Carrasco, un símil que tal vez traiga cola entre los medios de la prensa rosa.

La reacción de Jorge Javier Vázquez ante la salida de Rocío Flores y Olga Moreno de la clínica venía con zasca incluido

Luego de haber pasado la noche ingresadas en la clínica como parte del protocolo previo a la cirugía, tras ser intervenidas han podido abandonar el recinto de salud y se les ha podido ver salir durante la mañana de este martes algo convalecientes por el procedimiento.

Olga Moreno, siempre discreta ha preferido mantenerse al margen y evito no hacer declaraciones a los reporteros presentes en las afueras de la clínica, por su parte, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, con evidentes rasgos de dolor, dirigiéndose a los reporteros, les ha pedido que le dieron algo de espacio para salir.

Tras ver las imágenes, desde el plato de Sálvame Limón, Jorge Javier Vázquez sarcásticamente apuntaba: “pues han perdido el tiempo porque no se les nota nada, han ido a peor creo”.

Luego el presentador catalán lanzaría una de sus acostumbradas puyas a la joven colaboradora: “Si Rocío Flores hubiera invertido un cuarto del tiempo de todo lo que lleva retocándose y operándose en estudiar sería catedrática”.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez, siempre inciso contra Rocío Flores, lanzaba una comparación que tal traiga cola: "Es digna hija de su madre porque su madre cuando tenía su edad era igual de petarda que ella"

Desde Sálvame una doctora explica de que se trata la intervención que se han realizado Olga Moreno y Rocío Flores

Rocío Flores y Olga moreno se han sometido a una lipoescultura, una intervención quirugica estética que tal como lo ha explicado la doctora Denévola Oyola, es la cirugía mas frecuentemente realizada en todo el mundo: "Es la cirugía que más se hace en el mundo” comenzaba diciendo la doctora, explicando de que se trata el procedimiento: “Consiste en la extracción de grasa. El caso de Olga la grasa que hemos extraído es mínima, en el caso de Rocío predomina la grasa, las zonas que le hemos tratado a ella ha sido un poquito de todo".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar