viernes, 30 de septiembre de 2022

Antonio David: “Hay colaboradores que quieren hacer ver que mi relación con Olga es mala”

El excolaborador de Sálvame fustigó a los que quieren generar matrices de opinión contrarias a la realidad


Antonio David: “Hay colaboradores que quieren hacer ver que mi relación con Olga es mala”
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno y Rocío Flores se han sometido a una estética y lejos de lo que se pensaba, Antonio David Flores le has ido a acompañar a la clínica donde se realizaron la intervención.

Esto ha causado un gran revuelo mediático, pues muchos periodistas del mundo del corazón , han aprovechado la ocasión para generar una matriz de opinión en contra del ex guardia civil, intentando afectar su relación con la periodista Marta Riesco.

Sin embargo, el padre de Rocío Flores ha dado la cara ante la prensa y hablando claro y fuerte ha dado un contundente respuesta a los reporteros de El Programa de Ana Rosa.

En ‘El programa de Ana Rosa', han ofrecido los detalles de la respuesta de Antonio David Flores sobre su relación con Olga Moreno

La entrevista tuvo lugar frente a la clínica de cirugía estética donde la joven colaboradora y la ex mujer del entrevistado fueron sometidas recientemente a una cirugía estetcica.

El ex colaborador de Sálvame acompañó a su hja Rocío Flores y a la que hasta hace unos meses fuera su mujer, Olga Moreno, a realizarse estas cirugías de lipoescultura en la ciudad de Madrid, y tras ser abordado por la prensa, aprovechó la ocasión para dejar clara su opinión sobre la actitud de algunos colaboradores y hacer una petición a la prensa en general.

Muy seguro, Antonio David Flores afirma que siempre había sido respetado por los medios: “exceptuando el último año y medio”

A su salida del centro asistencial, Antonio David Flores fue abordado por los periodistas y cuando el reportero le preguntó: "¿Tu te has sentido querido por la prensa?", inmediatamente el entrevistado afirmó con seguridad: “siempre”. "¿y respetado?", una vez más aseguró “Siempre… exceptuando el último año medio, siempre” asestó.

Además, el padre de Rocío Flores, muy serio al ofrecer su respuesta, ha contestado que siempre ha dado mucho a la prensa y que se ha portado “super bien con todo el mundo”, luego agregó: “Lo que pasa es que hubo un día donde decidí no hablar más por los medios”.

Según Antonio David algunos colaboradores quieren hacer ver que su relación con Olga Moreno es mala

En cuanto al estado de salud de Rocío Flores y de su ex mujer, Olga Moreno, el ex colaborador muy seguro ha apuntado: “están fenomenal,… está todo súper bien,… están tranquilas”. También quiso dejar claro que siempre está junto a ellas a pesar de lo algunos medios puedan publicar: “yo siempre con ellas, aunque intentáis en alguna ocasión hacer ver que no nos llevamos bien… Ha habido colaboradores que a la fecha de hoy continúan insinuando que nuestra relación es mala y es todo lo contrario… a ver que si queda ya claro de una vez por todas”, sentenciaba Antonio David Flores.

Antonio David Flores le hace una petición a los medios de comunicación

Luego dijo ante las cámaras que es su obligación acompañar a su hija y a su ex mujer: "Estoy aquí porque es mi obligación”, para luego lanzar una petición a los medios de comuniciaicon que según el han tratado de generar matrices falsa sobre su relación con Olga Moreno: “Me siento molesto porque parece que obligatoriamente tiene que existir una mala relación, cuando no es así, pediría por favor que evitaran de hacer ese tipo de insinuaciones y comentarios porque no tienen sentido alguno”.

Sin embargo, cuando se le pregunto sobre si le importaría que Olga Moreno rehiciese su vida, muy tajando se limitó a decir: “¡Hasta Ahí!

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar