Terelu Campos y Kike Calleja declararán por extorsión y vídeos íntimos de famosos

Ambos colaboradores se han metido en un gran lío y tendrán que declarar acusados de estos delitos
Pixia4869
España
29.03.2022
Compartir:

Ha salido a la luz que Kike Calleja y Terelu Campos mantuvieron encuentros con el agente de policía que está implicado dentro de la operación Deluxe.

Parece que son más de 140 los famosos que están siendo espiados dentro del marco de la Operación Deluxe, entre ellos se encuentra Belén Esteban, José Ortega Cano, Isabel Pantoja, su hijo José Fernando también la periodista Gema Serrano, Kiko Matamoros Alex casademunt, Kiko Rivera el cantante Omar montes, Aída nízar o Yvonne Reyes.

Gustavo González, el paparazzi de la dirección de Sálvame diario algunos colaboradores también del programa de Telecinco solicitaban información reservada al policía Ángel Jesús Fernández Hita, para poder así generar contenido televisivo, manteniendo su elevado nivel de audiencia que ahora se ha visto desterrado de aquí a unos meses.

Estos son algunos de los nombres que forman parte de la lista de perjudicados que convoca la policía y el juez durante el proceso de instrucción, dentro de esta operación que por el momento, sigue abierta algo que supuso un terremoto en la Fábrica de la Tele, que considera víctimas a las personas que han sufrido este espionaje por parte de los miembros del programa de Telecinco.

El policía que hemos nombrado Gustavo González David Valdeperas y 7 personas más dentro del equipo de Sálvame y su productora como persona jurídica son investigados por autoridades policiales, dentro del marco de la operación en el que como mínimo existen 140 famosos afectados.

El paparazzi fue el primer sospechoso y la policía llevó a cabo registros en el domicilio, ya que existían conversaciones telefónicas que habían sido grabadas e intuye que guardaba documentación confidencial del mismo modo que también se llevaron a cabo registros en la redacción de Sálvame debido a la misma razón.

Terelu Campos y la fallecida Mila Ximénez tuvieron encuentros con este mismo policía Sálvame tiene su poder la gran cantidad de documentación que afecta a más de 140 famosos para que de esta manera el programa no se quedara sin contenido.

Todo funcionaba del siguiente modo, cuando quería información de alguna persona sobre todo cuando se encontraba de actualidad por algún motivo, cuando estaban con el policía y le pedían que les mirase todo lo que pudiera haber en distintas bases de datos como denuncias, detenciones, datos de identidad y domicilios algo en lo que también se encontraron delitos de lesiones, informaciones de menores y vídeos íntimos.

Algo que deja Sálvame muy mal lugar y que posiblemente pueda terminar con el resto de los colaboradores que aún quedan dentro, de este escándalo pagando cuantiosas multas o incluso alguno que otro yendo a la cárcel. Se especula mucho con el paso a prisión que podría tener Gustavo González, debido a su elevada participación dentro de esta trama.

La operación Deluxe sigue en marcha y por tanto Kike Calleja y Terelu Campos podrían ser los próximos despidos directos de Telecinco cómo ha sido Carlota Corredera, Paz Padilla o David Valdeperas, que pese a que sigue en el programa y se ríen de la situación, está más que confirmado que su marcha de Telecinco va a ser inminente.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo