viernes, 7 de octubre de 2022

Terelu Campos y Kike Calleja declararán por extorsión y vídeos íntimos de famosos

Ambos colaboradores se han metido en un gran lío y tendrán que declarar acusados de estos delitos


Terelu Campos y Kike Calleja declararán por extorsión y vídeos íntimos de famosos
  • whatsapp
  • linkedin

Ha salido a la luz que Kike Calleja y Terelu Campos mantuvieron encuentros con el agente de policía que está implicado dentro de la operación Deluxe.

Parece que son más de 140 los famosos que están siendo espiados dentro del marco de la Operación Deluxe, entre ellos se encuentra Belén Esteban, José Ortega Cano, Isabel Pantoja, su hijo José Fernando también la periodista Gema Serrano, Kiko Matamoros Alex casademunt, Kiko Rivera el cantante Omar montes, Aída nízar o Yvonne Reyes.

Gustavo González, el paparazzi de la dirección de Sálvame diario algunos colaboradores también del programa de Telecinco solicitaban información reservada al policía Ángel Jesús Fernández Hita, para poder así generar contenido televisivo, manteniendo su elevado nivel de audiencia que ahora se ha visto desterrado de aquí a unos meses.

Estos son algunos de los nombres que forman parte de la lista de perjudicados que convoca la policía y el juez durante el proceso de instrucción, dentro de esta operación que por el momento, sigue abierta algo que supuso un terremoto en la Fábrica de la Tele, que considera víctimas a las personas que han sufrido este espionaje por parte de los miembros del programa de Telecinco.

El policía que hemos nombrado Gustavo González David Valdeperas y 7 personas más dentro del equipo de Sálvame y su productora como persona jurídica son investigados por autoridades policiales, dentro del marco de la operación en el que como mínimo existen 140 famosos afectados.

El paparazzi fue el primer sospechoso y la policía llevó a cabo registros en el domicilio, ya que existían conversaciones telefónicas que habían sido grabadas e intuye que guardaba documentación confidencial del mismo modo que también se llevaron a cabo registros en la redacción de Sálvame debido a la misma razón.

Terelu Campos y la fallecida Mila Ximénez tuvieron encuentros con este mismo policía Sálvame tiene su poder la gran cantidad de documentación que afecta a más de 140 famosos para que de esta manera el programa no se quedara sin contenido.

Todo funcionaba del siguiente modo, cuando quería información de alguna persona sobre todo cuando se encontraba de actualidad por algún motivo, cuando estaban con el policía y le pedían que les mirase todo lo que pudiera haber en distintas bases de datos como denuncias, detenciones, datos de identidad y domicilios algo en lo que también se encontraron delitos de lesiones, informaciones de menores y vídeos íntimos.

Algo que deja Sálvame muy mal lugar y que posiblemente pueda terminar con el resto de los colaboradores que aún quedan dentro, de este escándalo pagando cuantiosas multas o incluso alguno que otro yendo a la cárcel. Se especula mucho con el paso a prisión que podría tener Gustavo González, debido a su elevada participación dentro de esta trama.

La operación Deluxe sigue en marcha y por tanto Kike Calleja y Terelu Campos podrían ser los próximos despidos directos de Telecinco cómo ha sido Carlota Corredera, Paz Padilla o David Valdeperas, que pese a que sigue en el programa y se ríen de la situación, está más que confirmado que su marcha de Telecinco va a ser inminente.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar